• -10%
  • Agotado
Tapa de conector de carga Specialized para Levo Gen 3
search
  • Tapa de conector de carga Specialized para Levo Gen 3

Tapa de conector de carga Specialized Levo Gen 3

44,00 €
39,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La tapa de conector de carga Specialized Levo Gen 3 es un accesorio esencial para cualquier propietario de bicicleta eléctrica Specialized Levo Gen 3. Protege el conector de carga de la suciedad, la humedad y otros contaminantes, lo que ayuda a mantener la integridad de la conexión y prolonga la vida útil de la batería. Además, es fácil de instalar y llevar contigo en tus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tapa de conector de carga Specialized Levo Gen 3

La Tapa de conector de carga Specialized Levo Gen 3 es un accesorio importante para proteger el conector de carga de la bicicleta eléctrica Specialized Levo Gen 3 de la suciedad y los daños. Esta tapa está diseñada específicamente para ajustarse al conector de carga de la batería de la bicicleta eléctrica Specialized Levo Gen 3 y garantizar que se mantenga libre de polvo y suciedad.

La tapa de conector de carga está hecha de plástico resistente, que puede soportar la exposición a la intemperie y mantenerse en buen estado a largo plazo. Además, se ajusta de forma segura al conector de carga, evitando que entre agua, polvo y otros contaminantes. Esto asegura que el conector de carga permanezca limpio y seco, lo que ayuda a mantener la integridad de la conexión y prolonga la vida útil de la batería.

La instalación de la tapa de conector de carga Specialized Levo Gen 3 es muy sencilla. Simplemente se ajusta en la parte superior del conector de carga, se presiona hacia abajo hasta que encaje en su lugar y luego se asegura mediante una pestaña. La tapa es lo suficientemente pequeña como para llevarla contigo en un bolsillo o una mochila, para que puedas tenerla a mano siempre que la necesites.

Este producto se utiliza en:

2022  LEVO EXPERT CARBON2022  LEVO EXPERT CARBON NB2022  LEVO PRO CARBON2022  LEVO PRO CARBON NB2022  LEVO SW CARBON2022  LEVO SW CARBON NB2022  LEVO SW FRAMESET2022  LEVO SW FRAMESET NB y Modelos 2023

S216800026
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.