• -15%
Camiseta Interior Specialized SL Sleeveless Base Layer
search
  • Camiseta Interior Specialized SL Sleeveless Base Layer
  • Camiseta Interior Specialized SL Sleeveless Base Layer

Camiseta Interior Specialized SL Sleeveless Base Layer

45,00 €
38,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La camiseta interior Specialized SL Sleeveless Base Layer es una prenda esencial para cualquier ciclista que busque una experiencia de conducción cómoda y sin sudoración excesiva. Con su tejido ultraligero y transpirable, su capacidad para absorber y evaporar el sudor, y su ajuste ceñido, esta camiseta interior es la elección perfecta para cualquier ciclista que busque una prenda cómoda y eficiente para la conducción en climas cálidos.

Color:
Talla: M
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Camiseta Interior Specialized SL Sleeveless Base Layer

La camiseta interior Specialized SL Sleeveless Base Layer es una prenda esencial para cualquier ciclista que desee disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y sin sudoración excesiva. Esta camiseta interior ha sido diseñada con una serie de características que la hacen ideal para su uso durante largas horas de conducción en climas cálidos.

La principal característica de la camiseta interior Specialized SL Sleeveless Base Layer es su tejido ultraligero y transpirable. Este tejido está hecho de una mezcla de poliéster y elastano, lo que significa que es muy suave y cómodo de llevar. Además, gracias a su diseño sin mangas, esta camiseta interior permite una mayor libertad de movimiento en los brazos, lo que es especialmente importante para los ciclistas que buscan un rango completo de movimiento durante la conducción.

Otra característica importante de la camiseta interior Specialized SL Sleeveless Base Layer es su capacidad para absorber y evaporar el sudor. El tejido de esta camiseta interior es capaz de absorber el sudor del cuerpo del ciclista y llevarlo lejos de la piel, lo que ayuda a mantener el cuerpo seco y cómodo durante largas horas de conducción. Además, el tejido de la camiseta interior también es capaz de evaporar rápidamente la humedad, lo que ayuda a mantener la temperatura del cuerpo en un nivel constante y evita la sudoración excesiva.

Otra característica importante de la camiseta interior Specialized SL Sleeveless Base Layer es su ajuste ceñido. Esta camiseta interior está diseñada para ser ceñida al cuerpo del ciclista, lo que ayuda a reducir la resistencia del aire durante la conducción y a mejorar la eficiencia del pedaleo. Además, el ajuste ceñido de la camiseta interior también ayuda a reducir la fricción entre la piel y la ropa, lo que puede ayudar a prevenir las rozaduras y las irritaciones de la piel.

Los tejidos de malla VaporRize™ están diseñados para evacuar rápidamente la humedad de la piel, manteniéndote fresco, seco y cómodo en cualquier condición.
El ajuste y la confección específicos para el ciclismo complementan tus movimientos sobre el sillín, a la vez que dejan un amplio espacio para la superposición de capas, eliminando el volumen.
Los suaves pespuntes eliminan las rozaduras al reducir considerablemente el número de costuras.
Forrm Fit se ajusta con precisión a las curvas del cuerpo, garantizando un nivel de ajuste inigualable.
Contenido del tejido: Punto 93% poliéster, 7% elastano

64119-0703
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818491483
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.