Antipinchazos

Los sitemas de antipinchazos son dispositivos diseñados para evitar que un neumático de bicicleta sufra un pinchazo, es decir, una fuga de aire debido a un objeto punzante como una piedra o un clavo.

Hay varios tipos de accesorios antipinchazos disponibles para bicicletas, entre ellos:

Cámaras de aire antipinchazos: son cámaras de aire especiales que tienen un compuesto que sella automáticamente cualquier agujero pequeño que pueda haber en el neumático.

Sellantes líquidos: son líquidos que se añaden a la cámara de aire y se endurecen al entrar en contacto con el aire para sellar cualquier agujero pequeño en el neumático.

Cubiertas de neumático sólidas: son cubiertas de neumático que no tienen cámara de aire y están hechas de un material sólido, como poliuretano, que no puede ser pinchado.

Cintas: son pequeñas cintas que se colocan en el interior del neumático y actúan como una capa de protección contra pinchazos.

Mousse: el mousse es un material sólido y esponjoso que se utiliza en algunos neumáticos de bicicleta como sustituto de la cámara de aire. Los neumáticos con mousse se conocen también como "neumáticos sin aire" o "neumáticos hinchables". El mousse se coloca dentro del neumático y actúa como un amortiguador, proporcionando soporte y protección contra pinchazos.

Los accesorios antipinchazos son una forma efectiva de evitar tener que cambiar un neumático pinchado durante una salida en bicicleta, y pueden ser especialmente útiles en terrenos donde hay muchos obstáculos punzantes.

Antipinchazos

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Filtros activos