Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 60,00 €

Color

Color

Pastillas de Freno

Las pastillas de freno de disco son un componente crítico en los frenos de disco de bicicletas. Las pastillas entran en contacto con el disco giratorio para generar fricción y detener la bicicleta.

Hay dos tipos de pastillas de freno de disco: de material orgánico y de material sintético. Las pastillas de material orgánico están hechas de una mezcla de fibras naturales y resinas, y son las más comunes en bicicletas de entrada y media gama. Las pastillas de material sintético, por otro lado, están hechas de compuestos sintéticos de alta tecnología y ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.

Es importante elegir las pastillas de freno adecuadas para su bicicleta y para el tipo de uso previsto, ya que las pastillas incorrectas pueden afectar el rendimiento y la seguridad. También es importante mantener las pastillas de freno limpias y libres de polvo y suciedad para garantizar una respuesta rápida y segura en caso de emergencia.

Las pastillas de freno de disco también están disponibles en diferentes durezas, lo que permite una elección adicional en función de las preferencias personales y las condiciones de conducción. Las pastillas más blandas proporcionan un frenado más suave, mientras que las más duras ofrecen un frenado más potente.

Las pastillas de freno de disco para bicicletas eléctricas (e-bikes) son similares a las pastillas de freno de disco para bicicletas convencionales, pero tienen algunas diferencias importantes. Debido a que las e-bikes son más pesadas y tienen una mayor velocidad máxima que las bicicletas convencionales, necesitan un frenado más potente y confiable.

Las pastillas de freno de disco para e-bikes a menudo tienen un mayor tamaño y grosor para proporcionar un frenado más potente y confiable. También suelen ser más duraderas y resistentes que las pastillas de freno de disco convencionales, lo que es importante debido a la mayor frecuencia y la intensidad del uso en las e-bikes.

Pastillas de Freno de disco

Hay 84 productos.

Mostrando 1-12 de 84 artículo(s)

Filtros activos