Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 40,00 €

Color

Color

Cables Fundas y Otros

Los cables y fundas para bicicletas son componentes clave para mantener la seguridad y el rendimiento de una bicicleta. Es importante revisarlos periódicamente y reemplazarlos si es necesario para garantizar una experiencia de pedaleo segura y satisfactoria.

Los cables para bicicletas están hechos de acero inoxidable o acero revestido y se utilizan para transmitir la fuerza de los frenos y los cambios de marcha. Los cables pueden envejecer con el tiempo y perder su elasticidad, lo que puede afectar el rendimiento de la bicicleta. Por lo tanto, es importante revisarlos periódicamente y reemplazarlos si es necesario.

Las fundas de cable protegen los cables de la bicicleta de la suciedad, la humedad y la abrasión. Las fundas están hechas de materiales como goma, plástico o tela, y están disponibles en diferentes longitudes y diámetros para adaptarse a diferentes tipos de cables. Algunas fundas también tienen un revestimiento interno que ayuda a reducir la fricción entre el cable y la funda, lo que mejora el rendimiento del sistema de frenos y cambios.

Cables Fundas y Otros

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos