Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 118,00 € - 560,00 €

Color

Color

Bicicletas Infantiles

bicicletas infantiles

Las bicicletas infantiles tienen características especialmente adaptadas a las necesidades y habilidades de los niños. Algunas de las características comunes de las bicicletas de niño incluyen:

Tamaño: Las bicicletas infantiles suelen tener marcos y componentes más pequeños que las bicicletas para adultos, para que los niños puedan maniobrar con facilidad.

Peso: Las bicicletas de niño suelen ser más ligeras que las bicicletas para adultos, para que los niños puedan levantar y mover la bicicleta con facilidad.

Silla: La silla de una bicicleta de niño a menudo es más baja y más cerca del suelo que la de una bicicleta para adultos, para que los niños puedan sentarse cómodamente y alcanzar los pedales.

Pedales: Algunas bicicletas de niño vienen con pedales especiales que son más pequeños y más fáciles de usar para los niños.

Ruedas: Las bicicletas de niño a menudo tienen ruedas más pequeñas y más ligeras que las bicicletas para adultos, para mejorar la maniobrabilidad y reducir el peso de la bicicleta.

Frenos: Las bicicletas de niño suelen tener frenos que son más fáciles de usar para los niños, como frenos de mano o frenos de pedaleo.

Bicicletas Infantiles - Ciclos la Salud

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos