Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 12,00 €

Parches

Los parches para bicicleta son piezas pequeñas y planas hechas de caucho o material sintético que se utilizan para reparar pinchazos en las cámaras de una bicicleta.

Los parches para bicicleta suelen venir en cajas y se utilizan siguiendo un proceso sencillo:

Localiza el agujero: Primero, debes localizar el agujero en el neumático de la bicicleta. Puedes hacerlo pinchando el neumático con un objeto puntiagudo y escuchando el aire que sale del mismo.

Prepara el neumático: Para preparar el neumático para el parche, debes limpiar el área alrededor del agujero y secarla bien. También debes retirar cualquier objeto que pueda haber atravesado el neumático.

Aplica el parche: Coloca el parche sobre el agujero y asegúrate de que quede bien pegado. Si el parche viene con una capa protectora, retira el papel y presiona el parche con firmeza para asegurar que quede bien pegado.

Infla el neumático: Una vez que el parche esté bien pegado, inflá el neumático con una bomba de aire y ajusta la presión según sea necesario.

Es importante tener en cuenta que los parches para bicicleta no son una solución permanente para los pinchazos y que el neumático puede necesitar ser reemplazado si está muy dañado. También es recomendable llevar siempre un par de parches de repuesto y una bomba de aire en caso de que surja un pinchazo durante un viaje en bicicleta.

Parches

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos