Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 15,00 €

Medidas

Medidas

Válvulas

Las válvulas tubeless son un tipo de válvula que se utilizan en bicicletas de montaña y de carretera sin cámaras de aire. Como su nombre indica, estas válvulas se utilizan para sellar el neumático a la rueda y permiten que la bicicleta funcione sin la necesidad de una cámara de aire.

Las válvulas tubeless tienen varias ventajas sobre las válvulas con cámara de aire tradicionales:

Mayor peso: Las válvulas tubeless son más ligeras que las cámaras de aire y pueden ayudar a reducir el peso total de la bicicleta.

Mayor duración: Las válvulas tubeless suelen durar más que las cámaras de aire y no necesitan ser reemplazadas con tanta frecuencia.

Menos pinchazos: Las válvulas tubeless son menos propensas a los pinchazos y pueden reducir la cantidad de parones durante un viaje.

Mayor comodidad: Las válvulas tubeless permiten una mayor flexibilidad en la presión de inflado y pueden proporcionar una mayor comodidad durante el pedaleo.

Las válvulas tubeless suelen ser de dos tipos: válvulas Presta y válvulas Schrader.

Las válvulas Presta son más estrechas y más largas y se utilizan principalmente en bicicletas de carretera.

Las válvulas Schrader son más anchas y más cortas y se utilizan principalmente en bicicletas de montaña y en bicicletas eléctricas. Es importante utilizar la válvula adecuada para evitar problemas de inflado y asegurar un buen rendimiento de la bicicleta.

Válvulas

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos