• -15%
Luz Trasera Cateye Viz300
search
  • Luz Trasera Cateye Viz300

Luz Trasera Cateye Viz300

40,00 €
34,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La luz trasera Cateye Viz300 es un producto confiable y de alta calidad que proporciona una iluminación potente y visible para aumentar la seguridad de los ciclistas. Con su diseño compacto, múltiples modos de iluminación y facilidad de instalación, es una excelente opción para aquellos que buscan una luz trasera efectiva y confiable para sus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Trasera Cateye Viz300

La luz trasera Cateye Viz300 es un dispositivo de iluminación diseñado para aumentar la visibilidad y la seguridad de los ciclistas durante sus recorridos nocturnos o en condiciones de poca luz. Esta luz trasera compacta y potente es producida por la reconocida marca Cateye, conocida por su calidad y durabilidad en productos de iluminación para bicicletas.

La luz trasera Cateye Viz300 utiliza tecnología LED de alta intensidad para proporcionar una luz brillante y clara, visible desde diferentes ángulos. Su potencia de salida alcanza los 300 lúmenes, lo que garantiza que el ciclista sea fácilmente visible para los conductores y peatones en la carretera, mejorando así la seguridad general.

El diseño de la luz trasera Cateye Viz300 es compacto y ligero, lo que la hace fácil de instalar y transportar. Viene con una abrazadera ajustable que se adapta a diferentes tamaños de tija de sillín, lo que facilita su montaje en la bicicleta de forma segura y sin herramientas adicionales.

Esta luz trasera también cuenta con múltiples modos de iluminación, incluyendo una luz fija, destello rápido, destello lento y modo de luz diurna, para adaptarse a diferentes condiciones y preferencias del ciclista. Además, tiene una función de memoria que guarda el último modo utilizado, evitando la necesidad de configurar el modo deseado cada vez que se enciende la luz.

La batería recargable de la luz trasera Cateye Viz300 ofrece una autonomía de hasta 20 horas en modo económico y 3 horas en modo de máxima potencia. También incluye un indicador de batería baja que alerta al ciclista cuando es necesario recargarla, evitando quedarse sin luz inesperadamente.

Compacta y ligera, con más de 300 lúmenes

3 leds centrales

4 modos

Nuevo soporte de fijación (SP-15) incluido

Batería: Li-ion (800 mAh)

Peso: 47 g

Tiempo de carga: Aproximadamente 3.0 h

5447310
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.