Soporte para Herramienta Swat Cuadro Epic MY14
search
  • Soporte para Herramienta Swat Cuadro Epic MY14

Soporte para Herramienta Swat Cuadro Epic MY14

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El soporte para herramienta SWAT cuadro Epic MY14 es una característica innovadora que proporciona comodidad y funcionalidad a los ciclistas, permitiéndoles llevar consigo las herramientas necesarias para solucionar problemas comunes en el camino sin sacrificar la estética o la eficiencia de la bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte para Herramienta Swat cuadro Epic MY14

El soporte para herramienta SWAT cuadro Epic MY14 (Storage, Water, Air, Tools) es un accesorio diseñado específicamente para los modelos de bicicleta Specialized Epic fabricados en el año 2014. El cuadro Epic MY14 cuenta con un compartimento integrado en el tubo horizontal del cuadro junto al anclaje del amortiguador que permite llevar una herramienta multifuncional de forma segura y accesible durante tus salidas en bicicleta.

El soporte para herramienta SWAT se monta dentro del compartimento del cuadro y proporciona un espacio de almacenamiento conveniente para llevar una variedad de herramientas esenciales para la reparación y el mantenimiento básico de tu bicicleta. Estas herramientas pueden incluir llaves hexagonales, destornilladores, desmontables para neumáticos, llave de cadena, entre otras, dependiendo del modelo específico de la herramienta SWAT.

La ventaja de este sistema de almacenamiento integrado es que no requiere la instalación de bolsas o cajas adicionales en el cuadro de la bicicleta, lo que permite un aspecto limpio y aerodinámico. Además, al tener las herramientas al alcance de la mano en el compartimento SWAT, no tendrás que llevar una mochila o bolso adicional para transportar tus herramientas durante tus salidas en bicicleta.

S149900009
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.