• -8%
Ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam V2
search
  • Ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam V2

Ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam V2

399,00 €
367,08 € 8% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta la libertad de la carretera como nunca antes con el Ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam V2. Diseñado específicamente para ciclistas aventureros que buscan explorar nuevos horizontes, este dispositivo GPS es mucho más que un simple ciclocomputador; es tu guía personal en cada viaje en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam V2 - Tu Guía de Aventuras en Bicicleta

El Ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam V2 está diseñado para los ciclistas que aman la exploración y desean aprovechar al máximo cada viaje en bicicleta. Con su navegación avanzada, seguimiento de rendimiento en tiempo real y durabilidad comprobada, es la elección perfecta para los aventureros en dos ruedas.

Lleva tus viajes en bicicleta al siguiente nivel y descubre nuevas rutas y experiencias con el Elemnt Roam. Haz un seguimiento de tu progreso, navega con confianza y desafía tus límites en cada salida.

Navegación con Mapas a Color: La pantalla a color de alta resolución te muestra mapas detallados con indicaciones de giro y rutas planificadas, lo que te permite explorar caminos desconocidos con confianza.

Conexión Inalámbrica y Versatilidad: Se conecta de forma inalámbrica a sensores ANT+ y Bluetooth, lo que te permite rastrear tu frecuencia cardíaca, cadencia, potencia y más para un análisis completo de tu rendimiento.

Compatibilidad con Aplicaciones de Rutas: Sincroniza tus rutas planificadas desde aplicaciones populares como Strava y Komoot, o crea tus propias rutas personalizadas directamente desde la aplicación Elemnt.

Durabilidad y Resistencia: Diseñado para soportar las condiciones más desafiantes, el Elemnt Roam es resistente al agua y a los golpes, lo que lo convierte en el compañero ideal para cualquier aventura en bicicleta.

Seguimiento de Rendimiento en Tiempo Real: Mantén un registro en tiempo real de tu ritmo cardíaco, cadencia, velocidad y más en la pantalla personalizable para optimizar tu rendimiento.

Duración de la Batería Larga Duración: La batería de larga duración te permite explorar durante horas sin preocuparte por quedarte sin energía.

GPS de doble banda (más preciso).
Memoria aumentada a 32gb desde 4gb (16gb en Bolt Colour).
Mayor detalle en los mapas.
Más colores (64 frente a 8).
Compatibilidad con la monitorización de glucosa Supersapiens.
Actualización de la función de escalada de segmentos en la cumbre.
Botones convexos en lugar de cóncavos.
Carga por USB-C.
Compatible con integraciones de hardware tales como Shimano Di2, SRAM RED, Campagnolo y FSA.
Compatible con software tal como Strava, RideWithGps, Komoot, TrainingPeaks etc.
Compatible con iPhone 4S o más reciente y la mayoría de los dispositivos Android con la versión 4.3 o más reciente.
Dimensiones: 58,4 x 89 x 17,8 mm.
Peso: 93,5 g.
Pantalla: 68,58 mm.
Duración de la batería: 17 h.
WFCC6
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.