Bomba de Suspensiones Pro Performance
search
  • Bomba de Suspensiones Pro Performance

Bomba de Suspensiones Pro Performance

54,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bomba de Suspensiones Pro Performance es la herramienta esencial para cualquier ciclista o entusiasta de las bicicletas de montaña que busca maximizar el rendimiento de su suspensión. Diseñada con precisión y fabricada con materiales de alta calidad, esta bomba te permite ajustar tu suspensión con precisión y confianza, llevando tus paseos a un nivel completamente nuevo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba de Suspensiones Pro Performance - Ajusta tu Suspensión con Precisión

La Bomba de Suspensiones Pro Performance es la elección perfecta para cualquier ciclista que valore el rendimiento, la precisión y la durabilidad en sus suspensiones. Ajusta tu bicicleta de montaña a las condiciones del terreno o a tus preferencias personales y experimenta un paseo suave y controlado en todo momento.

Domina los senderos y lleva tu experiencia de ciclismo de montaña al siguiente nivel con la Bomba de Suspensiones Pro Performance. Ajusta tus suspensiones con precisión y disfruta de una conducción personalizada como nunca antes.

Precisión de Ajuste: Con una capacidad de ajuste precisa, la Bomba de Suspensiones Pro Performance te permite modificar la presión de aire en tus horquillas o amortiguadores de forma milimétrica, lo que te brinda un control total sobre tu experiencia de conducción.

Manómetro de Alta Precisión: Equipada con un manómetro de alta calidad y fácil de leer, esta bomba te permite verificar y ajustar la presión de tus suspensiones con precisión.

Durabilidad Robusta: Construida con materiales resistentes y duraderos, esta bomba está diseñada para soportar las demandas del ciclismo de montaña y ofrecer un rendimiento confiable durante muchas temporadas.

Adaptadores Universales: Incluye una variedad de adaptadores universales que se ajustan a la mayoría de válvulas de suspensión en el mercado, lo que la hace compatible con una amplia gama de bicicletas.

Mango Ergonómico: Su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y facilita el bombeo sin esfuerzo.

Portabilidad:* Compacta y liviana, es fácil de transportar en tu mochila o bolsa de herramientas mientras exploras nuevos senderos.

Maximiza tu rendimiento en cada paseo con la Bomba de Suspensiones Pro Performance. ¡Compra ahora y lleva tu experiencia de ciclismo a nuevos horizontes!

PRPU0050
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.