Bomba Specialized Air Tool Switch Comp
search
  • Bomba Specialized Air Tool Switch Comp

Bomba Specialized Air Tool Switch Comp

33,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bomba Specialized Air Tool Switch Comp es una herramienta esencial para todo ciclista que busca una bomba de alta calidad y rendimiento para inflar sus neumáticos. Con su diseño duradero, sistema de cambio de válvulas, manómetro preciso y características funcionales, esta bomba te brinda la comodidad y confianza necesarias para mantener tus neumáticos en óptimas condiciones. Confía en Specialized, una marca reconocida por su excelencia en el mundo del ciclismo.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Specialized Air Tool Switch Comp

La bomba Specialized Air Tool Switch Comp es una herramienta de alta calidad y rendimiento diseñada para inflar los neumáticos de tu bicicleta de manera rápida y eficiente. Con una construcción duradera y características innovadoras, esta bomba te brinda la confianza de tener tus neumáticos siempre inflados correctamente.

Una de las características destacadas de la bomba Specialized Air Tool Switch Comp es su sistema de cambio de válvulas, que permite cambiar fácilmente entre las válvulas Presta y Schrader. Esto significa que puedes utilizar esta bomba con una amplia variedad de bicicletas, desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de montaña, sin necesidad de adaptadores adicionales.

La bomba Specialized Air Tool Switch Comp presenta un cilindro de aluminio resistente y ligero, que ofrece una excelente durabilidad y estabilidad durante el inflado. Además, cuenta con un mango ergonómico y antideslizante que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso, evitando fatiga en las manos.

Con un manómetro de gran tamaño ubicado en la base de la bomba, esta herramienta te permite medir con precisión la presión de los neumáticos mientras los inflas. Esto garantiza que puedas alcanzar la presión adecuada según las especificaciones del fabricante y optimizar el rendimiento de tu bicicleta.

La bomba Specialized Air Tool Switch Comp cuenta con una manguera flexible y resistente, que te brinda un acceso fácil a los neumáticos, incluso cuando se encuentran en posiciones incómodas o difíciles de alcanzar. Además, su cabezal de inflado de bloqueo automático se ajusta de forma segura a la válvula del neumático, evitando fugas de aire y asegurando un inflado eficiente.

Cabezal Switch Hitter II, automáticamente se adapta a las válvulas Schraeder y Presta. 

Manómetro giratorio para facilitar la visualización.

Cuerpo de plástico duradero con eje de aluminio para reducir la flexibilidad y mejorar la eficiencia.

Bloqueo del émbolo con un simple giro para que la bomba no se extienda accidentalmente.

Incluye soporte de montaje en el portabidón.

Presión máxima: 120 psi (8.3 bar).

Volumen por bombeo: 48.4 cc Colores/ Tallas: 47216-3430 Black with gauge

47216-3430
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.