Desmontable de Neumáticos Tyre Glider
search
  • Desmontable de Neumáticos Tyre Glider
  • Desmontable de Neumáticos Tyre Glider
  • Desmontable de Neumáticos Tyre Glider

Desmontable de Neumáticos Tyre Glider

14,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Desmontable de Neumáticos Tyre Glider es una herramienta esencial para cualquier ciclista que desee cambiar neumáticos de manera eficiente y sin esfuerzo. Diseñado para facilitar el proceso de desmontaje de los neumáticos de bicicleta, este desmontable es una adición valiosa a tu kit de herramientas de ciclismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Desmontable de Neumáticos Tyre Glider: Facilita el Cambio de Neumáticos de tu Bicicleta

El Desmontable de Neumáticos Tyre Glider es una herramienta esencial para cualquier ciclista, ya sea un mecánico experimentado o un ciclista aficionado. Cambiar un neumático pinchado o realizar el mantenimiento de tus ruedas es más sencillo y eficiente con esta herramienta de calidad.

Diseño Ergonómico: El desmontable de neumáticos Glider presenta un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, lo que facilita su manejo durante el proceso de desmontaje.

Material Duradero: Fabricado con materiales duraderos y resistentes, este desmontable está diseñado para soportar el uso repetido y proporcionar un rendimiento confiable.

Punta Redondeada: La punta redondeada ayuda a evitar daños en la llanta y en el neumático durante el proceso de desmontaje.

Mango Antideslizante: El mango está diseñado con un revestimiento antideslizante que proporciona un agarre seguro y cómodo, incluso en condiciones húmedas.

Versatilidad: Esta herramienta es adecuada para quitar neumáticos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y más.

Fácil Almacenamiento: El tamaño compacto del desmontable de neumáticos Glider facilita su almacenamiento en tu bolsa de herramientas o kit de reparación de bicicletas.

Facilita el proceso de desmontaje de neumáticos con el Desmontable de Neumáticos Glider y asegura que siempre estés listo para abordar cualquier problema de neumáticos mientras disfrutas de tus paseos en bicicleta. ¡Agrega esta herramienta a tu kit de herramientas de ciclismo y mantén tus neumáticos en óptimas condiciones!

40500
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.