Cinta de Manillar Deda Perforada
search
  • Cinta de Manillar Deda Perforada

Cinta de Manillar Deda Perforada

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cinta de manillar Deda Perforada es la elección perfecta para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional y un estilo elegante en su bicicleta. Con un diseño perforado y materiales de alta calidad, esta cinta proporciona un agarre superior, una comodidad óptima y una estética atractiva para tus aventuras en carretera y senderos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Deda Perforada: Agarre Superior y Estilo Elegante

La cinta de manillar Deda Perforada ofrece un rendimiento excepcional, un agarre superior y un estilo elegante para tus aventuras en bicicleta. Con su diseño perforado, material duradero, agarre superior y opciones de color atractivas, esta cinta de manillar es la elección perfecta para ciclistas que buscan un rendimiento óptimo y un aspecto elegante en su bicicleta. Prepárate para rodar con confianza y estilo con la cinta de manillar Deda Perforada.

Diseño Perforado: La cinta de manillar Deda Perforada cuenta con un diseño perforado que mejora la transpirabilidad y reduce la acumulación de humedad, manteniendo tus manos frescas y secas durante largos paseos en climas cálidos.

Material Duradero: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta de manillar ofrece una combinación óptima de durabilidad y confort, resistiendo el desgaste diario y proporcionando una sensación de suavidad al tacto.

Agarre Superior: La textura perforada y el material adherente de esta cinta de manillar garantizan un agarre seguro y cómodo en todo momento, incluso en condiciones de humedad o sudor, permitiéndote mantener el control total de tu bicicleta en todo momento.

Estilo Elegante: Con una variedad de opciones de color disponibles, la cinta de manillar Deda Perforada te permite personalizar el aspecto de tu bicicleta, añadiendo un toque de estilo y sofisticación a tu equipo.

Fácil Instalación: Diseñada para una instalación rápida y sencilla, esta cinta de manillar se monta fácilmente en el manillar de tu bicicleta, permitiéndote estar listo para rodar en cuestión de minutos.

 

DEDATAPE81
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.