Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0
search
  • Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0
  • Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0
  • Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0

Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0

2.500,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0 es la elección perfecta para aquellos que buscan un medio de transporte versátil y respetuoso con el medio ambiente. Esta bicicleta eléctrica combina la comodidad de una bicicleta de paseo con la potencia de un motor eléctrico, lo que te permite recorrer distancias más largas y superar colinas con facilidad.

Color: GRIS
Talla: S
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0: Elegancia Eléctrica para tu Movilidad Urbana

La Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0 es la culminación de la elegancia y la eficiencia en el mundo de las bicicletas eléctricas. Con su diseño sofisticado y potente asistencia eléctrica, esta bicicleta redefine la movilidad urbana. Si buscas una forma sostenible y cómoda de desplazarte, esta bicicleta es la elección perfecta.

Motor Turbo Potente: Equipada con el motor Specialized Turbo SL 1.1, esta bicicleta ofrece asistencia eléctrica suave y poderosa. Supera colinas con facilidad y mantén un ritmo constante en tus desplazamientos.

Batería de Larga Duración: La batería Specialized SL1-320 es sinónimo de autonomía. Te permite recorrer largas distancias con una sola carga, lo que la convierte en la compañera ideal para tus aventuras urbanas.

Diseño Elegante: El cuadro de la Turbo Como SL 4.0 cuenta con una geometría que garantiza una posición de conducción cómoda y erguida. Su diseño limpio y elegante refleja la atención al detalle de Specialized.

Componentes de Alta Calidad: Specialized ha equipado esta bicicleta con componentes de primera calidad que ofrecen un rendimiento fiable. Los frenos de disco, los cambios y las ruedas garantizan una experiencia de conducción segura y suave.

Conectividad Inteligente: La Turbo Como SL 4.0 es compatible con la aplicación Mission Control de Specialized, que te permite personalizar la asistencia eléctrica y rastrear tu recorrido. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para una experiencia de ciclismo más inteligente.

Sostenibilidad: Al optar por una bicicleta eléctrica, estás eligiendo una forma de transporte respetuosa con el medio ambiente. Reduce tu huella de carbono y contribuye a un futuro más limpio y sostenible.

La Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0 te ofrece una movilidad eléctrica excepcional con un toque de elegancia. Ya sea que la utilices para tus desplazamientos diarios, para explorar la ciudad o simplemente para disfrutar de un paseo relajante, esta bicicleta eléctrica es una inversión en tu comodidad y en el futuro del planeta.

¡Descubre la elegancia eléctrica con la Bicicleta Specialized Turbo Como SL 4.0 y haz que tus desplazamientos urbanos sean más fáciles y sostenibles! Opta por una movilidad inteligente y cómoda.

90122-5102
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
E5 Aluminum, bottom bracket motor mount, fully integrated downtube battery, internal cable routing, fender and front rack mounts, Smooth Welds
Horquilla
Turbo Como SL one-piece-design aluminum fork, 12x110mm thru-axle
Potencia
Specialized integrated stem
Manillar
Specialized handlebar/stem combo, integrated cable routing
Sillín
Specialized Body Geometry Comfort Gel
Tija de Sillín
Specialized 2-bolt head, forged alloy, 5mm offset, micro-adjust, 34.9mm
Freno Delantero
TRP Flow Set Control, hydraulic disc, metal-ceramic pads, flat-mount w/ 160mm CL-rotor
Freno Trasero
TRP Flow Set Control, hydraulic disc, metal-ceramic pads, flat-mount w/ 160mm CL-rotor
Cassette
Shimano 30t sprocket
Platos
40T, custom-alloy
Cadena
KMC CN-HG71
Mandos de cambio
Microshift SL-SCN05, 5-speed Nexus compatible
Llantas
650b disc, double-wall alloy, pinned, 32h
Buje Trasero
Shimano Nexus, 5-speed internal gear hub, SG-C7000-5D, 32H, BLACK
Motor
Specialized SL 1.1, custom lightweight motor
Batería
Specialized SL1-320, fully integrated, 320Wh
Pantalla (Display)
Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®
Peso
22kg (48 lb, 8 oz)
Neumáticos
Nimbus 2 Sport Reflect, 650Bx2.3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.