Gancho Rueda Delantera Brompton Versión E
search
  • Gancho Rueda Delantera Brompton Versión E

Gancho Rueda Delantera Brompton Versión E

11,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Gancho Rueda Delantera Brompton Versión E es un accesorio esencial para los propietarios de bicicletas plegables Brompton que desean asegurar su rueda delantera de manera segura durante el transporte y el almacenamiento. Diseñado para adaptarse a los modelos E de Brompton, este gancho garantiza que tu rueda delantera esté fijada de forma segura, lo que contribuye a una experiencia de ciclismo sin preocupaciones.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gancho Rueda Delantera Brompton Versión E: Seguridad y Estabilidad en tu Bicicleta Plegable

Asegura la seguridad y comodidad de tu bicicleta Brompton con el Gancho Rueda Delantera Brompton Versión E. Ya sea que utilices tu Brompton para viajar o simplemente la almacenes, este accesorio esencial te brinda tranquilidad y ahorra espacio. ¡Ordénalo hoy y asegura tu rueda delantera con confianza en tu Brompton!"

Compatibilidad con Modelos E: Este gancho está diseñado específicamente para los modelos E de Brompton, lo que garantiza un ajuste perfecto en tu bicicleta plegable.

Seguridad y Estabilidad: Fija tu rueda delantera de forma segura al cuadro de la bicicleta, lo que evita movimientos no deseados durante el transporte o el almacenamiento.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este gancho está diseñado para soportar el uso repetido y garantizar una fijación segura a lo largo del tiempo.

Facilidad de Uso: La instalación y el uso son sencillos, lo que te permite asegurar tu rueda delantera con rapidez y sin complicaciones.

Ahorra Espacio: Al mantener la rueda delantera de forma segura en su lugar, este gancho te ayuda a ahorrar espacio cuando guardas o transportas tu bicicleta.

Q100021
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.