Bryan Soporte Sillita Bobike
search
  • Bryan Soporte Sillita Bobike

Bryan Soporte Sillita Bobike para Brompton

61,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Bryan Soporte Sillita Bobike para Brompton, es el complemento ideal para aquellos ciclistas que desean llevar a sus pequeños de manera segura y cómoda en su bicicleta Brompton. Diseñado específicamente para adaptarse a esta icónica bicicleta plegable, el soporte sillita Bryan garantiza un viaje placentero y seguro para tu hijo mientras disfrutas de tus paseos en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bryan Soporte Sillita Bobike para Brompton: Seguridad y Comodidad para los Paseos en Bicicleta con tu Pequeño

Disfruta de paseos en bicicleta en compañía de tu hijo con el Bryan Soporte Sillita Bobike para Brompton. Descubre cómo este accesorio diseñado con precisión puede hacer que tus aventuras en bicicleta sean aún más especiales. Asegúrate de brindarle a tu familia una experiencia ciclista segura y cómoda con el soporte sillita Bryan. ¡Haz que cada paseo sea inolvidable!

Diseño Personalizado para Brompton: El soporte sillita Bryan ha sido diseñado teniendo en cuenta la estructura única de las bicicletas Brompton, asegurando un ajuste preciso y una instalación fácil.

Compatibilidad con Sillitas Bobike: Diseñado para ser compatible con las sillitas Bobike, este soporte proporciona una base segura y estable para fijar la sillita de tu elección, ofreciendo una solución integral para el transporte de niños.

Construcción Robusta: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, el soporte sillita Bryan garantiza la estabilidad y seguridad necesarias para llevar a tu hijo de manera cómoda y protegida.

Fácil Instalación y Desmontaje: El diseño intuitivo del soporte permite una instalación y desmontaje rápidos, lo que facilita adaptar tu bicicleta para transportar a tu hijo o volver a su configuración normal.

Seguridad Prioritaria: El soporte sillita Bryan cumple con los estándares de seguridad, brindando la tranquilidad de que tu hijo viaja de manera segura mientras disfrutas del ciclismo.

Ajuste Ergonómico: Diseñado pensando en la comodidad de tu hijo, el soporte sillita Bryan ofrece un ajuste ergonómico que asegura una posición cómoda y segura durante el viaje.

BRMBB
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.