Manga Tubo de Sillín Brompton
search
  • Manga Tubo de Sillín Brompton

Mangas Tija de Sillín Brompton

10,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las mangas tija de sillín Brompton son accesorios diseñados para brindar estilo y protección adicional a tu bicicleta plegable. Específicamente creadas para adaptarse a las tijas de sillín de Brompton, estas mangas no solo añaden un toque estético, sino que también protegen la tija del polvo y la suciedad, mejorando la durabilidad y la apariencia de tu bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Mangas Tija de Sillín Brompton: Estilo y Protección para tu Experiencia Plegable

Eleva el estilo y la protección de tu Bicicleta con las mangas tija de sillín Brompton. Descubre cómo estos accesorios prácticos pueden transformar tu experiencia plegable. ¡Prepárate para pedalear con estilo y mantener tu bicicleta en óptimas condiciones!

Diseño Específico para Brompton: Las mangas están cuidadosamente diseñadas para adaptarse perfectamente a las tijas de sillín de las bicicletas Brompton, asegurando un ajuste preciso y una estética coherente con el diseño de la bicicleta.

Protección contra Polvo y Suciedad: Colocadas alrededor de la tija de sillín, las mangas actúan como una barrera protectora, previniendo la acumulación de polvo y suciedad que podrían afectar el funcionamiento suave y prolongar la vida útil de la tija.

Estilo Personalizado: Disponibles en varios estilos y colores, las mangas permiten personalizar la apariencia de tu Brompton, agregando un toque único y distintivo a tu bicicleta plegable.

Fácil Instalación: Con un diseño que facilita la instalación, las mangas se colocan y se retiran de manera sencilla, lo que permite cambiarlas según tu preferencia de estilo o cuando sea necesario.

Materiales Duraderos: Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, las mangas están diseñadas para soportar el uso diario y resistir las condiciones variables del clima.

Compatibilidad con Plegado: Las mangas están diseñadas para no interferir con el proceso de plegado de la Brompton, lo que garantiza que puedas disfrutar de la máxima practicidad y comodidad.

Pieza Original Brompton: Al elegir las mangas para tija de sillín Brompton, optas por accesorios auténticos de la marca, asegurando compatibilidad y calidad superior.

Q102103
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.