• -10%
Camara Abierta Gaadi 700 x 32 a 35C
search
  • Camara Abierta Gaadi 700 x 32 a 35C

Camara Abierta Gaadi 700 x 32 a 35C

9,99 €
8,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara abierta Gaadi 700 x 32 a 35C es una opción conveniente y práctica para los ciclistas que buscan una instalación fácil y rápida, así como comodidad en caso de pinchazos. Con su diseño único de abertura lateral, te permite reemplazar o reparar la cámara sin tener que desmontar completamente la rueda. Sin embargo, se recomienda utilizar estas cámaras de forma temporal y llevarlas a un profesional para su revisión después de su uso.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Camara Abierta Gaadi 700 x 32 a 35C

La cámara abierta Gaadi 700 x 32 a 35C es una opción conveniente y práctica para los ciclistas que buscan facilidad de instalación y comodidad en caso de pinchazos. Las cámaras Gaadi se destacan por su diseño único que permite un montaje rápido y sencillo, sin tener que desmontar completamente la rueda de la bicicleta.

La cámara abierta Gaadi está especialmente diseñada para neumáticos con un ancho que oscila entre 32 y 35C. Estas dimensiones son comunes en bicicletas de carretera, híbridas y de ciudad, lo que hace que la cámara Gaadi sea una opción versátil para una amplia gama de bicicletas.

La característica principal de la cámara abierta Gaadi es su diseño único con una abertura en el lateral. Esto permite que la cámara se inserte en la rueda sin tener que quitar completamente el neumático y la cubierta. En caso de pinchazo, puedes reparar o reemplazar la cámara sin tener que desmontar completamente la rueda, ahorrando tiempo y esfuerzo.

El proceso de instalación de la cámara abierta Gaadi es simple. Solo necesitas desmontar uno de los lados del neumático, insertar la cámara a través de la abertura lateral y luego volver a montar el neumático en la llanta. Esto hace que el montaje sea más rápido y evita problemas con la colocación incorrecta de la cámara.

La comodidad también es una ventaja de las cámaras abiertas Gaadi. En caso de pinchazo, puedes reparar la cámara sin necesidad de herramientas adicionales. Simplemente retiras la cámara abierta Gaadi del neumático a través de la abertura lateral, parchas o reemplazas la cámara y la vuelves a colocar en su lugar. Esto facilita las reparaciones en el camino y te permite continuar tu viaje rápidamente.

33577
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.