• -20%
Cable Enrollado Antirrobo de Abus Combiflex 2501
search
  • Cable Enrollado Antirrobo de Abus Combiflex 2501

Cable Enrollado Antirrobo de Abus Combiflex 2501

14,95 €
11,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Es importante destacar que, aunque el cable enrollado antirrobo de Abus Combiflex 2501 proporciona un nivel adicional de seguridad, ningún sistema de seguridad es completamente infalible. Por lo tanto, se recomienda utilizarlo como parte de una estrategia integral de protección y siempre estar atento a su entorno.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cable Enrollado Antirrobo de Abus Combiflex 2501

El cable enrollado antirrobo de Abus Combiflex 2501 es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger tus pertenencias en situaciones donde necesitas una solución portátil y flexible. Este cable está fabricado por Abus, una reconocida empresa especializada en sistemas de seguridad.

El Combiflex 2501 es compacto y fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción conveniente para asegurar bicicletas, equipos deportivos, maletas y otros objetos de valor. Su diseño enrollado permite extenderlo y ajustarlo a diferentes longitudes, lo que proporciona versatilidad en su uso.

A continuación, se presentan algunas especificaciones clave del cable enrollado antirrobo Abus Combiflex 2501:

Material resistente: El cable está construido con acero trenzado de alta calidad que proporciona resistencia y durabilidad. Esto dificulta los intentos de corte o manipulación por parte de ladrones.

Cerradura de combinación: El Combiflex 2501 utiliza una cerradura de combinación integrada en el cabezal del cable. Esta cerradura te permite establecer tu propio código de seguridad personalizado, eliminando la necesidad de llevar llaves contigo.

Longitud ajustable: El cable puede extenderse hasta una longitud máxima de 85 centímetros, lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones y objetos a asegurar. Además, cuando no se está utilizando, el cable se enrolla de manera compacta para un fácil almacenamiento.

Peso ligero: Con un peso aproximado de 300 gramos, el Combiflex 2501 es liviano y no añade una carga significativa a tus pertenencias.

Revestimiento protector: El cable está cubierto con una capa de plástico resistente que ayuda a proteger tus objetos de valor contra daños y arañazos.

Uso versátil: El Combiflex 2501 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo bicicletas, casilleros, maletas, equipos deportivos y otros objetos pequeños que necesiten protección contra el robo.

Diametro: 1,6 mm
   
Longitud: 65 cm
Peso: 54 g

2501/65
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.