Sillín Specialized Rivo Sport
search
  • Sillín Specialized Rivo Sport

Sillín Specialized Rivo Sport

30,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Rivo Sport tiene una medida de 155 mm, utiliza la nueva tecnología Air Foam con acolchado de nivel 4 para ofrecer un sillín que se ve y se siente igual de cómodo, lo que garantiza una conducción suave. Basado en el popular canal y la exitosa forma del Bridge, el Rivo Sport ofrece los mejores elementos de Bridge, pero con mayor comodidad. Con la carcasa duradera de PP y los raíles de acero.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Rivo Sport

El Sillín Specialized Rivo Sport es un sillín de bicicleta de alta calidad diseñado para proporcionar un nivel superior de comodidad y rendimiento a los ciclistas de carretera y de montaña. Es uno de los productos más populares de la marca Specialized y ha sido diseñado con la tecnología Body Geometry, que proporciona un mejor soporte para los huesos isquiones y reduce la presión sobre los tejidos blandos del área perineal.

Este sillín tiene una forma redondeada y estrecha que lo hace ideal para los ciclistas que prefieren una postura de conducción más agresiva. La parte delantera del sillín cuenta con una ranura que reduce la presión en la zona perineal, lo que resulta en una mayor comodidad y una mejor circulación sanguínea.

El Sillín Specialized Rivo Sport también cuenta con una cubierta resistente y duradera que ha sido fabricada con materiales de alta calidad, como el cuero sintético, que es resistente al agua y a los rayos UV. Además, la parte inferior del sillín está diseñada con una carcasa de carbono reforzada, que ayuda a reducir el peso total del sillín y aumenta su durabilidad.

La base del sillín está hecha de una aleación de acero inoxidable, lo que proporciona una excelente resistencia y estabilidad. El diseño de los rieles del sillín también ha sido mejorado, lo que aumenta la flexibilidad y proporciona una mayor absorción de los impactos durante la conducción.

El acolchado es de nivel 4 y la tecnología Air Foam proporcionan un confort de asiento de nivel superior.
Material de cubierta elástico en 4 direcciones para un confort inigualable.
Carcasa de PP duradera y raíles de acero.
Los soportes compatibles con SWAT™ permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.
Peso aproximado: 385 g (Tamaño 155 mm)

27322-3005
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.