Cámara Deli Tire válvula Schrader 35 mm
search
  • Cámara Deli Tire válvula Schrader 35 mm

Cámara Deli Tire válvula Schrader 35 mm

5,00 €
Impuestos incluidos

La cámara Deli Tire válvula Schrader 35 mm es una elección confiable y duradera para ciclistas que prefieren este tipo de válvula. Con su construcción robusta, tamaño de válvula adecuado y facilidad de instalación, estas cámaras brindan un rendimiento confiable y son compatibles con una amplia gama de bicicletas y llantas. Asegúrate de elegir el tamaño correcto de la cámara para que se ajuste adecuadamente a tus neumáticos y sigue las recomendaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Medidas: 12 x 1.75 / 2.125
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Deli Tire válvula Schrader 35 mm


Construcción duradera: La cámara Deli Tire válvula Schrader 35 mm está fabricada con materiales de alta calidad que les brindan resistencia y durabilidad. Están diseñadas para soportar las demandas del ciclismo en diferentes terrenos y condiciones, desde caminos pavimentados hasta senderos todoterreno más exigentes.

Válvula Schrader: Las válvulas Schrader son robustas y fáciles de usar. Son más comunes en bicicletas de montaña y muchas bicicletas urbanas. Las válvulas Schrader son más anchas que las válvulas Presta y se asemejan a las válvulas que se encuentran en las ruedas de automóviles. Esto facilita la inflación y desinflación de las cámaras, ya que muchos infladores de neumáticos y bombas de bicicleta están diseñados para adaptarse a válvulas Schrader.

Tamaño de válvula de 35 mm: Las cámaras Deli Tire con válvula Schrader de 35 mm tienen una longitud de válvula adecuada para llantas y llantas más anchas. Este tamaño de válvula es compatible con una amplia gama de llantas y te permite inflar y desinflar tus neumáticos fácilmente.

Fácil instalación: La instalación de estas cámaras es sencilla y directa. Solo necesitas desmontar la cubierta del neumático, extraer la cámara vieja, insertar la nueva cámara y volver a colocar la cubierta del neumático. Asegúrate de seguir las instrucciones de instalación adecuadas y de inflar la cámara según la presión recomendada para un rendimiento óptimo.


DELITIRE12
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8994242028545
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.