Rueda Delantera Gurpil Zac 30
search
  • Rueda Delantera Gurpil Zac 30

Rueda Delantera Gurpil Zac 30

61,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Rueda Delantera Gurpil Zac 30 de 20 x 2.125 es una excelente opción para aquellos que buscan una rueda delantera resistente y de alta calidad para bicicletas de tamaño más pequeño. Con su llanta de aluminio de doble pared, buje resistente y sistema de frenos de disco, esta rueda es capaz de soportar las condiciones más duras y proporcionar un rendimiento suave y fiable en cualquier terreno.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rueda Delantera Gurpil Zac 30

La Rueda Delantera Gurpil Zac 30 de 20 x 2.125 para BMX  tiene un eje de 9.5 mm y es una excelente opción para bicicletas de tamaño pequeño. Esta rueda delantera está diseñada para soportar las demandas del ciclismo en terrenos difíciles, y está construida con materiales duraderos para garantizar una larga vida útil.

Una de las características más destacadas de la Rueda Delantera Gurpil Zac 30 de 20 x 2.125 es su llanta de aluminio de doble pared. La doble pared proporciona una mayor resistencia a los impactos y aumenta la rigidez de la rueda, lo que mejora la precisión y estabilidad de la bicicleta durante la conducción. Además, la llanta con 48 radios cuenta con un perfil bajo que reduce la resistencia al viento y mejora la aerodinámica de la bicicleta.

Otra característica importante de esta rueda delantera es su buje. El buje está diseñado para soportar cargas pesadas y proporcionar una excelente capacidad de rodamiento. Está construido con aluminio mecanizado y cuenta con rodamientos sellados de alta calidad que garantizan un funcionamiento suave y duradero.

La Rueda Delantera Gurpil Zac 30 de 20 x 2.125 también cuenta con un sistema de frenos de disco que proporciona una excelente capacidad de frenado en todas las condiciones. El sistema de frenos de disco es fácil de mantener y ajustar, lo que lo convierte en una opción ideal para los ciclistas que buscan un sistema de frenos confiable y de bajo mantenimiento.

31047
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.