Plato Shimano SLX FC M675 28D
search
  • Plato Shimano SLX FC M675 28D

Plato Shimano SLX FC M675 28D

10,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Plato Shimano SLX FC M675 28D es una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan un componente de alta calidad y duradero para mejorar su rendimiento y disfrutar al máximo de sus salidas en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Shimano SLX FC M675 28D

El Plato Shimano SLX FC M675 28D es un componente diseñado para bicicletas de montaña que ofrece una excelente combinación de rendimiento y durabilidad. Con 28 dientes, este plato es ideal para bicicletas de montaña de 2x10 velocidades y ofrece una buena relación de marchas para escaladas y terrenos técnicos.

El plato está hecho de aluminio duradero y cuenta con tecnología Hollowtech II de Shimano, lo que significa que es ligero pero resistente, lo que lo convierte en una excelente opción para los ciclistas que buscan un plato duradero y de alta calidad.

Además, el plato Shimano SLX FC-M675 está diseñado para trabajar en conjunto con los desviadores y cadenas de Shimano, lo que garantiza un cambio de marcha suave y preciso en todo momento. También cuenta con tecnología Dyna-Sys de Shimano, que mejora la transferencia de potencia y la eficiencia de pedaleo.

PCD 64mm

Shimano
Y1NA28000
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.