Cámara Road Estándar Specialized Válvula Presta
search
  • Cámara Road Estándar Specialized Válvula Presta

Cámara Road Estándar Specialized Válvula Presta

6,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cámara Road Estándar Specialized Válvula Presta son una elección confiable para los ciclistas que buscan cámaras duraderas y de calidad para sus bicicletas. Con su compatibilidad versátil, válvula Presta y facilidad de instalación, estas cámaras proporcionan un rendimiento sólido en diversas condiciones de ciclismo. Asegúrate de elegir el tamaño correcto de la cámara para que se ajuste adecuadamente a tus neumáticos y consulta las recomendaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Medidas: 700 x 20-28C Válvula 48mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Road Estándar Specialized Válvula Presta

Construcción duradera: La Cámara Road Estándar Specialized Válvula Presta está fabricada con materiales de alta calidad que les brindan resistencia y durabilidad. Están diseñadas para soportar las demandas del ciclismo en diferentes terrenos y condiciones, lo que las hace adecuadas para una variedad de disciplinas ciclistas.

Compatibilidad versátil: Las cámaras estándar Specialized con válvula Presta están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diversos tipos de neumáticos. Puedes encontrar opciones para bicicletas de carretera, BTT y otros estilos de ciclismo. Asegúrate de elegir el tamaño adecuado que se ajuste a tus neumáticos para obtener un rendimiento óptimo.

Válvula Presta: Las válvulas Presta ofrecen varias ventajas en comparación con las válvulas Schrader. Son más delgadas, lo que permite orificios de llanta más pequeños y reduce el peso de la cámara. Además, las válvulas Presta generalmente tienen una arandela de cierre que evita la pérdida de presión de aire al inflar o desinflar la cámara. Esto es especialmente útil cuando necesitas ajustar la presión de los neumáticos con frecuencia.

Fácil instalación: Las cámaras estándar Specialized con válvula Presta son fáciles de instalar. Solo necesitas desmontar la cubierta del neumático, extraer la cámara vieja, insertar la nueva cámara y volver a colocar la cubierta del neumático. Asegúrate de seguir las instrucciones de instalación adecuadas y de inflar la cámara según la presión recomendada para obtener un rendimiento óptimo.

030-01305
117 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676242576
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.