Cámara Michelin Air Stop
search
  • Cámara Michelin Air Stop

Cámara Michelin Air Stop

5,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

 La cámara Michelin Air Stop son una elección popular entre ciclistas y motoristas debido a su reputación de calidad y rendimiento.

Medidas: 20 x 1.5 - 2.1 Schrader 34 mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Michelin Air Stop

La cámara Michelin Air Stop es un término comúnmente utilizado para referirse a las cámaras de aire producidas por Michelin, un conocido fabricante de neumáticos. Las cámaras de aire son tubos de goma inflables que se colocan en el interior de un neumático de bicicleta o motocicleta para contener el aire y mantener la presión del neumático.

Las cámaras Michelin Air Stop son conocidas por su calidad y durabilidad. Están diseñadas para resistir los pinchazos y mantener una presión de aire constante, proporcionando una conducción fiable y suave. Michelin ofrece cámaras de aire para distintos tamaños de neumáticos y aplicaciones, adaptadas a diferentes tipos de bicicletas y motocicletas.

Al comprar cámaras de aire, es importante asegurarse de seleccionar el tamaño y el tipo de válvula correctos para que coincidan con las especificaciones del neumático y la rueda. Esta información suele indicarse en el flanco del neumático o en las especificaciones del fabricante.

En general, las cámaras de aire Michelin Air Stop son una elección popular entre ciclistas y motoristas debido a su reputación de calidad y rendimiento.

MICHELINAIR20
76 Artículos

Referencias específicas

ean13
3528708196537
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.