Cámara Schwalbe Válvula Rosacada
search
  • Cámara Schwalbe Válvula Rosacada

Cámara Schwalbe Válvula Rosacada

8,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Schwalbe es una reconocida marca de neumáticos y cámaras de bicicleta. Las Cámara Schwalbe Válvula Rosacada suelen tener una variedad de opciones en las medidas, incluyendo las válvulas roscadas.

Medidas: 24 x 0.75 - 1.10 Presta 40 mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Schwalbe Válvula Rosacada

La Cámara Schwalbe Válvula Rosacada más comúnmente utilizada en las cámaras de bicicleta de Schwalbe es la válvula Presta, también conocida como válvula francesa. Este tipo de válvula se enrosca en el orificio de la llanta y se asegura con una tuerca para un sellado hermético.

Las cámaras de bicicleta Schwalbe con válvulas roscadas están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de neumáticos y aplicaciones. Puedes encontrar cámaras de diferentes tamaños y anchos para bicicletas de carretera, montaña, ciclocross u otros estilos de bicicletas.

Es importante tener en cuenta el tamaño correcto de la cámara de bicicleta que necesitas, que coincide con el tamaño del neumático de tu bicicleta. Además, asegúrate de que la longitud de la válvula sea adecuada para la profundidad de la llanta de tu bicicleta, de manera que puedas acceder a ella fácilmente para inflarla.

SCHWALBE24P
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
4026495451123
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.