• -15%
  • Agotado
Cubierta Maxxis Minion DHR II Plus
search
  • Cubierta Maxxis Minion DHR II Plus

Cubierta Maxxis Minion DHR II Plus

115,00 €
97,75 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La Cubierta Maxxis Minion DHR II Plus es una cubierta de bicicleta de montaña diseñada para ofrecer un excelente agarre y control en una variedad de terrenos, particularmente en terrenos difíciles. Es muy popular entre los ciclistas de montaña que buscan un rendimiento confiable en condiciones desafiantes.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Maxxis Minion DHR II Plus - Rendimiento Premium en tu Bicicleta de Montaña

Experimenta el máximo rendimiento en tus aventuras de bicicleta de montaña con la cubierta Maxxis Minion DHR II Plus 3C / Max Terra / EXO / TR. Diseñada para ofrecer un agarre incomparable y durabilidad excepcional, esta cubierta es tu compañera ideal en terrenos exigentes.

Compuesto 3C: La tecnología 3C de Maxxis proporciona un equilibrio perfecto entre durabilidad y agarre, permitiéndote conquistar terrenos variados con confianza.

Max Terra: El compuesto Max Terra maximiza la tracción, incluso en las condiciones más desafiantes, brindando un control superior en terrenos sueltos y mojados.

EXO Protection: La capa adicional EXO en los laterales protege contra cortes y abrasiones, garantizando una mayor vida útil y resistencia a pinchazos.

Tubeless Ready: Preparada para sistema tubeless, esta cubierta te permite disfrutar de una mayor tracción y una menor resistencia a la rodadura, además de eliminar la necesidad de cámaras.

Tamaño y opciones: Disponible en una variedad de tamaños y anchos, la Maxxis Minion DHR II Plus 3C se adapta a tus necesidades específicas y a las dimensiones de tu bicicleta de montaña.

Carcasa: Las cubiertas Maxxis Minion DHR II Plus suelen estar disponibles en diferentes opciones de carcasa, como carcasa de una capa para un peso más ligero o carcasa de doble capa (DD) para mayor durabilidad y protección contra pinchazos.

Compuestos de goma: Maxxis ofrece diferentes compuestos de goma para esta cubierta, lo que permite a los ciclistas elegir entre una mayor durabilidad o un mejor agarre, dependiendo de sus necesidades.

Domina los senderos técnicos, el descenso y el enduro con la confianza que solo Maxxis puede ofrecer. Eleva tu experiencia de ciclismo de montaña al siguiente nivel con la cubierta Maxxis Minion DHR II Plus.

716086
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.