• -15%
Pastillas de Freno Shimano H03A 4 Pistones
search
  • Pastillas de Freno Shimano H03A 4 Pistones

Pastillas de Freno Shimano H03A 4 Pistones

39,99 €
33,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Las Pastillas de Freno Shimano H03A 4 Pistones son para los frenos Saint/Zee/Deore XT ventiladas son una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan una potencia de frenado confiable y duradera en terrenos exigentes. Con su compuesto de resina de alta calidad, su ventilación trasera y su diseño optimizado, estas pastillas de freno son una inversión valiosa para cualquier ciclista que desee maximizar su rendimiento y su seguridad en la bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Shimano H03A 4 Pistones

Las Pastillas de Freno Shimano H03A 4 Pistones son de resina, adecuada para Shimano BR-M8020, BR-M820, BR-M640. Para frenos de disco de 4 pistones con laminillas de refrigeración Ice-Tech disipan el calor y ofrecen una mayor resistencia.

Las pastillas de freno de disco Shimano H03A son una opción popular para los ciclistas que buscan un frenado potente y confiable en condiciones extremas. Diseñadas para su uso con frenos de disco Shimano Saint, Zee y Deore XT, estas pastillas de freno ventiladas son una opción ideal para ciclistas de montaña que buscan un rendimiento excepcional en terrenos difíciles.

La construcción de estas pastillas de freno incluye un compuesto de resina de alta calidad que proporciona una excelente potencia de frenado, incluso en condiciones húmedas y embarradas. La ventilación en la parte posterior de las pastillas ayuda a reducir la acumulación de calor, lo que puede afectar el rendimiento de los frenos y provocar una pérdida de potencia de frenado.

Las pastillas de freno Shimano H03A también presentan una forma optimizada para garantizar un contacto uniforme entre la pastilla y el rotor del freno, lo que mejora la modulación y la capacidad de frenado en condiciones difíciles. Además, su diseño sin aletas reduce el ruido de frenado y minimiza el desgaste del rotor del freno.

Shimano
Y1XM98020
17 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.