Fondo de Llanta Zéfal PVC
search
  • Fondo de Llanta Zéfal PVC
  • Fondo de Llanta Zéfal PVC

Fondo de Llanta Zéfal PVC

4,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El fondo de llanta Zéfal PVC es un accesorio confiable y duradero que protege la cámara de aire de las bicicletas de llanta con freno de llanta, evitando pinchazos y daños. Es fácil de instalar y contribuye a mantener una presión de aire estable para un mejor rendimiento en la bicicleta.

Medidas: 29" / 28"
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Fondo de Llanta Zéfal PVC

El fondo de llanta Zéfal PVC es un accesorio diseñado para proteger la cámara de aire y prevenir pinchazos en las bicicletas de llanta con freno de llanta. Es comúnmente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas híbridas.

El fondo de llanta está fabricado con PVC, un material duradero y resistente que ofrece una excelente protección contra los bordes afilados de la llanta, los radios y otros elementos que podrían dañar la cámara de aire.

La principal función del fondo de llanta Zéfal PVC es evitar que la cámara de aire se pinche o se dañe debido a los agujeros, rebabas o deformidades presentes en la llanta. Al instalarse correctamente, el fondo de llanta proporciona una barrera suave y protectora entre la cámara de aire y la llanta, evitando que entren en contacto directo y se produzcan pinchazos.

Además de su función protectora, el fondo de llanta Zéfal PVC también ayuda a mantener la presión de aire más estable y uniforme dentro de la cámara, mejorando así el rendimiento y la eficiencia de la bicicleta.

El fondo de llanta Zéfal PVC se ofrece en diferentes tamaños para adaptarse a diversas llantas y está diseñado para ser fácil de instalar. Se coloca entre la llanta y la cámara de aire antes de inflarla, asegurándose de cubrir toda la superficie de la llanta.

El material flexible y elástico, permite un montaje fácil y son resistentes a altas presiones (8 bar / 116 psi)

29"": BTT / Azul / 20 mm

Material: PVC

Zéfal
29540
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
3420589360017
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.