Pastillas de Freno de Disco Galfer Avid X0 Trail / 7 Trail / 9 Trail / Sram Guide
search
  • Pastillas de Freno de Disco Galfer Avid X0 Trail / 7 Trail / 9 Trail / Sram Guide

Pastillas de Freno de Disco Galfer Sram Guide

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Si buscas mejorar el rendimiento de frenado de tu bicicleta, las pastillas de freno de disco Galfer Sram Guide son una excelente opción. Ofrecen una mayor potencia de frenado y durabilidad superior en cualquier condición de montaña, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de bicicleta más segura y emocionante.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno de Disco Galfer Sram Guide

Si eres un ciclista que utiliza frenos de disco en su bicicleta, sabes que las pastillas de freno son un componente crucial para el rendimiento y la seguridad en la carretera o en la montaña. En este sentido, las pastillas de freno de disco Galfer Sram Guide son una excelente opción para mejorar la frenada de tu bicicleta.

Las pastillas de freno de disco Galfer Sram Guide están diseñadas específicamente para los frenos Sram Guide de bicicleta de montaña. Están fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología avanzada para ofrecer un rendimiento de frenado superior, tanto en condiciones secas como húmedas.

Una de las principales ventajas de las pastillas de freno de disco Galfer Sram Guide es su capacidad de frenado. Ofrecen una mayor potencia de frenado que las pastillas de freno convencionales, lo que te permitirá detener tu bicicleta de forma más eficaz y segura en cualquier condición.

Otra ventaja de las pastillas de freno de disco Galfer Sram Guide es su durabilidad. Están diseñadas para soportar las condiciones más duras de montaña, lo que significa que duran mucho más que las pastillas de freno convencionales. Además, ofrecen un excelente rendimiento de frenado en todo momento, lo que te permite disfrutar de una mayor seguridad y confianza en tu bicicleta.

Las pastillas de freno de disco Galfer Sram Guide también son fáciles de instalar. Puedes hacerlo tú mismo en casa con algunas herramientas básicas, lo que te ahorrará tiempo y dinero en reparaciones y mantenimiento de bicicletas.

Esta versión es para los frenos AVID X0 Trail/7Trail/9 Trail y SRAM Guide.

FD459G1053
11 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.