Pastillas de Freno Shimano DO3S Resina
search
  • Pastillas de Freno Shimano DO3S Resina

Pastillas de Freno Shimano DO3S Resina

23,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las pastillas de freno Shimano DO3S Resina son una opción confiable para mejorar el rendimiento de frenado de tu bicicleta. Con su material de resina de calidad, capacidad de frenado efectiva y reducción de ruido, estas pastillas brindan seguridad y confianza en cada frenada.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Shimano DO3S Resina

Las pastillas de freno Shimano DO3S Resina son un componente clave para los sistemas de frenos de bicicletas. Están diseñadas específicamente para brindar un rendimiento confiable y una frenada eficiente en diversas condiciones de ciclismo.

Estas pastillas de freno están fabricadas con material de resina de alta calidad, que ofrece una excelente capacidad de frenado y una larga vida útil. La resina utilizada es especialmente efectiva en frenadas en seco, proporcionando una respuesta rápida y precisa al aplicar los frenos.

Una de las ventajas de las pastillas de freno Shimano DO3S Resina es su capacidad para minimizar el ruido y la vibración durante el frenado. Esto garantiza una experiencia de ciclismo más silenciosa y evita molestias innecesarias.

Estas pastillas de freno son compatibles con una amplia gama de sistemas de frenos Shimano, lo que las hace versátiles y adecuadas para diferentes modelos de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas urbanas.

Es importante tener en cuenta que las pastillas de freno Shimano DO3S Resina están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones de uso normal y moderado. Para ciclismo más extremo o en condiciones extremadamente húmedas y embarradas, es posible que se requieran pastillas de freno específicas.

Las pastillas de frenos de disco Shimano D03S tienen un nuevo compuesto de resina, más duradero, un 40% mas que las anteriores versiones, también mas potencia de frenada mejorada en un 40%.
Soporte de las pastillas en acero. Compuesto de resina para usar con discos de resina y uso en todo tipo de condiciones climáticas.
Compatible con los modelos de frenos: 
 
Shimano Deore XT BR-M8020 de 4 pistones
Shimano Saint BR-M820 / BR-M810
Shimano Zee BR-M640 / BR-MT520

Shimano
Y1XM98010
13 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.