Maneta Freno Shimano M8100 XT Derecha
search
  • Maneta Freno Shimano M8100 XT Derecha

Maneta Freno Shimano M8100 XT Derecha

28,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La maneta freno Shimano M8100 XT Derecha es una opción de alta calidad para los ciclistas de montaña que buscan un control preciso y una potencia de frenado confiable. Con su construcción duradera, tecnología Servo Wave y ajustes personalizables, esta maneta proporciona un rendimiento excepcional en cualquier terreno y garantiza una experiencia de ciclismo segura y emocionante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Maneta Freno Shimano M8100 XT Derecha

La maneta freno Shimano M8100 XT Derecha es un componente de alta calidad diseñado para brindar un control preciso y una potencia de frenado confiable en bicicletas de montaña. Esta maneta es parte del sistema de frenado hidráulico de Shimano, conocido por su rendimiento excepcional en condiciones exigentes.

La maneta de freno M8100 XT Derecha está construida con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante en diversos terrenos y condiciones climáticas. Está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente a la mano del ciclista, proporcionando un agarre seguro y una sensación de control.

Una de las características destacadas de esta maneta de freno es su tecnología Servo Wave. Este sistema permite una respuesta rápida y progresiva al frenar, lo que significa que el ciclista puede modular la potencia de frenado de manera precisa y eficiente. Esto resulta especialmente útil al enfrentar descensos pronunciados o senderos técnicos, donde se requiere un control preciso de la velocidad.

La maneta de freno Shimano M8100 XT Derecha también cuenta con ajustes de alcance y punto de contacto, lo que permite personalizar la posición y la sensibilidad del freno según las preferencias individuales del ciclista.

Es importante destacar que esta maneta de freno está diseñada para ser compatible con los sistemas de freno hidráulico de Shimano y debe utilizarse con los correspondientes discos de freno y líneas hidráulicas para un rendimiento óptimo.

Shimano
Y2RR98010
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.