• -20%
Cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR
search
  • Cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR

Cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR

83,00 €
66,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR es una opción premium diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones de cross country y trail. Con un diseño ligero, una excelente tracción y una construcción resistente, esta cubierta es una elección popular entre los ciclistas que buscan un neumático versátil y de alto rendimiento para sus aventuras en la montaña.

Medidas: 29x2.20
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR: Rendimiento de Alto Nivel para XC y Trail

La cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR es una opción premium para los ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en condiciones de XC y trail. Con su compuesto de triple compuesto, tecnología Exo, diseño de banda de rodadura eficiente y compatibilidad con tubeless, esta cubierta ofrece una combinación perfecta de agarre, durabilidad y versatilidad para garantizar una experiencia de conducción satisfactoria en cada salida a la montaña.

Compuesto de Triple Compuesto (3C): La cubierta Ikon utiliza el compuesto de triple compuesto de Maxxis, que combina tres compuestos de goma diferentes para ofrecer una combinación óptima de agarre, resistencia al desgaste y durabilidad. Esto proporciona una tracción excepcional en una variedad de condiciones de terreno, desde terrenos secos y sueltos hasta húmedos y embarrados.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Tecnología Exo: La tecnología Exo de Maxxis proporciona una protección adicional en los flancos de la cubierta, ayudando a prevenir cortes y pinchazos en terrenos rocosos y técnicos. Esto aumenta la durabilidad de la cubierta y proporciona una mayor tranquilidad al rodar en condiciones exigentes.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura cuenta con un patrón de tacos compactos y espaciados, optimizado para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos compactos y firmes. Los tacos laterales más altos proporcionan una tracción adicional en las curvas y una estabilidad mejorada en terrenos sueltos.

Versatilidad: Con su diseño versátil y su rendimiento de alto nivel, la cubierta Maxxis Ikon 3C EXO TR es una excelente opción para una variedad de condiciones de terreno, desde cross country rápido hasta trail técnico, ofreciendo un rendimiento consistente en cualquier situación.

Etb96740100
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
4717784025780
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.