• -15%
Rueda Trasesra BMX Zac 30
search
  • Rueda Trasesra BMX Zac 30

Rueda Trasesra BMX Zac 30

63,00 €
53,55 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Rueda Trasesra BMX Zac 30 es una opción ideal para los ciclistas de BMX que buscan un componente de alta calidad, resistente y confiable para realizar trucos y maniobras en su bicicleta. Con su aro de aleación resistente, buje de rodamientos sellados y radios de acero inoxidable, esta rueda está diseñada para resistir las exigencias del BMX y ofrecer un rendimiento duradero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rueda Trasesra BMX Zac 30

La Rueda Trasesra BMX Zac 30 es un componente diseñado específicamente para bicicletas de estilo libre BMX. Esta rueda está fabricada con materiales de alta calidad para brindar durabilidad y rendimiento durante el ciclismo en terrenos difíciles y en maniobras de acrobacias.

La rueda trasera Zac 30 presenta un aro de aleación de aluminio de 30 mm de ancho, lo que proporciona una excelente resistencia a los impactos y una mayor estabilidad durante los saltos y trucos. El aro está diseñado para aceptar neumáticos anchos y proporcionar un buen agarre en superficies variadas.

El buje trasero de la rueda Zac 30 está construido con rodamientos sellados de alta calidad, lo que garantiza una rotación suave y duradera. Además, el buje cuenta con un sistema de rodamiento de cassette que permite un fácil montaje y desmontaje de los piñones. Eje de 9.5

La rueda trasera Zac 30 está equipada con 48 radios de acero inoxidable de alta resistencia, lo que brinda una mayor rigidez y resistencia al conjunto. Estos radios se conectan al aro y al buje, proporcionando una estructura sólida y confiable para soportar las exigencias del BMX.

31048
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.