Pedalier Sram DUB Pressfit 92MM Superboost
search
  • Pedalier Sram DUB Pressfit 92MM Superboost

Pedalier Sram DUB Pressfit 92MM Superboost

50,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

 El pedalier SRAM DUB Pressfit 92mm Superboost es un componente de alta calidad diseñado para bicicletas con buje trasero Superboost. Con su tecnología DUB, proporciona una conexión sólida y duradera entre el cuadro y las bielas, mejorando la rigidez y el rendimiento de la transmisión.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedalier Sram DUB Pressfit 92MM Superboost

El pedalier SRAM DUB Pressfit 92mm Superboost es un componente de bicicleta diseñado para proporcionar una conexión sólida y duradera entre el cuadro y las bielas. Esta cazoleta de pedalier es compatible con el estándar Pressfit 92mm y está específicamente diseñada para bicicletas con buje trasero Superboost.

La cazoleta de pedalier SRAM DUB utiliza la tecnología DUB (Durable Unified Bottom Bracket) de SRAM, que busca optimizar la durabilidad, la compatibilidad y el rendimiento de la transmisión. Con DUB, la cazoleta de pedalier presenta un diámetro de eje de 28.99 mm, que es más grande que los estándares anteriores, lo que mejora la resistencia y la rigidez.

La cazoleta de pedalier SRAM DUB Pressfit 92mm Superboost se instala presionando en el cuadro de la bicicleta, lo que proporciona una unión sólida y sin rosca. Esto ayuda a minimizar el peso y facilita el mantenimiento y la instalación.

Este modelo de cazoleta de pedalier está diseñado específicamente para bicicletas con buje trasero Superboost, que ofrece un mayor espacio para los neumáticos y mejora la rigidez de la rueda trasera. Es importante verificar la compatibilidad del cuadro y las bielas antes de instalar esta cazoleta de pedalier.

00.6418.020.000
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.