Pedales Plataforma Tkx CNC
search
  • Pedales Plataforma Tkx CNC

Pedales Plataforma Tkx CNC

39,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales plataforma TKX CNC son una opción confiable y de alto rendimiento para los ciclistas que buscan una mayor comodidad y agarre durante sus aventuras en bicicleta. Con su diseño robusto, superficie de plataforma amplia, pines intercambiables y construcción de calidad, estos pedales proporcionan una base sólida y segura para maximizar el control y la eficiencia en cada pedalada.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Plataforma Tkx CNC

Los pedales plataforma TKX CNC son un accesorio diseñado para ciclistas que buscan una mayor comodidad y agarre durante sus recorridos en bicicleta. Estos pedales están fabricados con precisión utilizando la tecnología de mecanizado CNC (Control Numérico por Computadora), lo que garantiza una construcción robusta y duradera.

Los pedales de plataforma TKX CNC presentan una superficie amplia y plana que proporciona una base estable para los pies del ciclista. Están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, lo que los hace ligeros pero a la vez resistentes y capaces de soportar el uso intensivo y los golpes del terreno.

La característica destacada de los pedales de plataforma TKX CNC es su diseño de pines intercambiables. Estos pines ofrecen un excelente agarre y tracción, incluso en condiciones de barro o humedad. Además, se pueden ajustar o reemplazar según las preferencias individuales del ciclista, lo que permite personalizar la sensación y el rendimiento de los pedales.

Los pedales de plataforma TKX CNC cuentan con un eje de acero resistente y sellado, que reduce la fricción y el desgaste, y brinda una rotación suave. También están equipados con rodamientos sellados de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y una mínima necesidad de mantenimiento.

La instalación de los pedales de plataforma TKX CNC es sencilla y compatible con la mayoría de las bicicletas estándar. Utilizan un sistema de rosca estándar de 9/16", que se adapta a la mayoría de las bielas de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas híbridas.

HF-624
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.