Sillín Ges Ergometrix Anti Prostático
search
  • Sillín Ges Ergometrix Anti Prostático

Sillín Ges Ergometrix Anti Prostático

29,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Ges Ergometrix Anti Prostático es una excelente opción para los ciclistas que buscan una mayor comodidad y protección durante sus recorridos. Con su diseño ergonómico, materiales de calidad y características anti prostáticas, este sillín proporciona una experiencia de conducción más placentera y ayuda a preservar la salud y el bienestar del ciclista

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Ges Ergometrix Anti Prostático

El sillín Ges Ergometrix Anti Prostático es un producto diseñado específicamente para brindar comodidad y protección a los ciclistas, especialmente a aquellos que sufren de problemas prostáticos o de malestar en la zona del perineo.

Este sillín cuenta con un diseño anatómico y ergonómico que se adapta a la anatomía del ciclista, distribuyendo de manera equitativa el peso corporal y reduciendo la presión en la zona perineal. Esto ayuda a prevenir la compresión de los tejidos blandos y los nervios en la región, lo que puede causar molestias y problemas de salud a largo plazo.

El Ges Ergometrix Anti Prostático está fabricado con materiales de alta calidad, como gel o espuma de alta densidad, que brindan un excelente nivel de amortiguación y absorción de impactos. Esto contribuye a reducir las vibraciones y los golpes durante la conducción, proporcionando una experiencia mucho más cómoda y agradable.

Además, este sillín está equipado con canales o recortes en la zona central para aliviar la presión sobre el área perineal y mejorar la circulación sanguínea en esa área. Esto ayuda a prevenir la aparición de entumecimiento, adormecimiento y hormigueo, que son síntomas comunes asociados con el uso prolongado de sillines convencionales.

Medidas: 250x150 mm

Peso: 320 g

A416S00
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.