• Agotado
Sillín Specialized Expert Mirror
search
  • Sillín Specialized Expert Mirror

Sillín Specialized Expert Mirror

180,00 €
Impuestos incluidos

El Sillín Specialized Expert Mirror es la elección definitiva para ciclistas que buscan la combinación perfecta de comodidad ergonómica y rendimiento de élite en su bicicleta. Diseñado meticulosamente por Specialized, una marca líder en accesorios para bicicletas, este sillín proporciona una experiencia de conducción excepcionalmente cómoda y eficiente.

Medidas: 155 MM
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Expert Mirror: Comodidad Ergonómica y Rendimiento de Élite

Diseño Ergonómico: El sillín Specialized Expert Mirror está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la anatomía del ciclista, proporcionando un soporte adecuado en las áreas clave y reduciendo la presión en puntos sensibles.

Comodidad Duradera: La construcción de alta calidad y la elección de materiales premium aseguran que este sillín mantenga su comodidad durante rutas largas y exigentes.

Rendimiento de Élite: Diseñado para ciclistas de alto rendimiento, este sillín ofrece una transferencia eficiente de potencia y una posición óptima para una pedalada eficaz.

Tecnología Mirror: La tecnología Mirror de Specialized se adapta al movimiento del ciclista, proporcionando un soporte dinámico y una comodidad inigualable durante todo el recorrido.

Durabilidad Garantizada: Fabricado con materiales resistentes y un diseño robusto, este sillín está diseñado para soportar las condiciones más exigentes en carretera o montaña.

Estilo Elegante: El Sillín Specialized Expert Mirror no solo ofrece rendimiento y comodidad, sino que también tiene un diseño elegante que realza la estética de tu bicicleta.

El diseño Body Geometry patentado ha sido probado en laboratorio para garantizar una mayor comodidad y un mejor flujo sanguíneo a las arterias sensibles.

Inserciones con tecnología de espejo para proporcionar un alivio adicional a los huesos de la cintura.

Los soportes compatibles con SWAT™ moldeados en la base del sillín permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.

Raíles de Ti huecos, ligeros y duraderos.

Espuma de apoyo y ligerade PU que rodea las plantillas impresas en 3D.

Talla 130mm / Peso: 210g

Talla 143mm / Peso: 214g

Talla 155mm / Peso: 225g

Talla 168mm / Peso: 227g

Eleva tus experiencias en bicicleta con el Sillín Specialized Expert Mirror. Disfruta de una comodidad ergonómica excepcional y un rendimiento de élite en cada pedalada. Con Specialized, estás eligiendo calidad y diseño para tu bicicleta.

27123-8605

Referencias específicas

ean13
888818866878
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.