Juego de Calas Time para pedales  RXS
search
  • Juego de Calas Time para pedales  RXS

Juego de Calas Time para pedales RXS

19,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de calas Time para pedales RXS es un accesorio diseñado para proporcionar una conexión segura y eficiente entre los zapatos de ciclismo y los pedales Time RXS. Con su sistema de anclaje de tres puntos, ajuste de flotación, durabilidad y opciones de graduación de tensión, estas calas ofrecen un rendimiento confiable y mejoran la experiencia de pedaleo en diversas condiciones y terrenos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Calas Time para pedales RXS

El juego de calas Time para pedales RXS es un accesorio diseñado específicamente para ser utilizado con los pedales de la serie RXS de la marca Time. Estas calas proporcionan una conexión segura entre los zapatos de ciclismo y los pedales, permitiendo una transferencia eficiente de potencia y un control óptimo durante el pedaleo.

Compatibilidad: Estas calas están diseñadas específicamente para ser utilizadas con los pedales Time RXS. Asegúrate de verificar la compatibilidad de las calas con el modelo exacto de tus pedales antes de adquirirlas.

Sistema de anclaje: Las calas Time RXS utilizan un sistema de anclaje de tres puntos que proporciona una conexión sólida entre el zapato y el pedal. Este sistema garantiza una sujeción segura y estable, minimizando el movimiento no deseado del pie durante el pedaleo.

Ajuste de flotación: Estas calas ofrecen un ajuste de flotación, lo que significa que permiten un movimiento lateral del pie dentro de un rango determinado. Esto proporciona cierta libertad de movimiento y ayuda a reducir la tensión en las articulaciones, especialmente en largas distancias o durante salidas prolongadas.

Durabilidad: El juego de calas Time para pedales RXS está fabricado con materiales duraderos que resisten el desgaste y la abrasión causados por el uso continuo y el contacto con el suelo. Esto asegura una larga vida útil y un rendimiento consistente en diversas condiciones y terrenos.

Fácil reemplazo: Si tus calas existentes están desgastadas o dañadas, el juego de calas Time RXS se puede reemplazar fácilmente. Solo necesitarás quitar las calas antiguas y fijar las nuevas en su lugar.

Graduación de tensión: Estas calas ofrecen opciones de graduación de tensión, lo que permite ajustar la fuerza necesaria para enganchar y desenganchar el pie del pedal. Puedes personalizar la tensión según tus preferencias y estilo de pedaleo.

T2GB004
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.