Plato Shimano Deore LX Fc 671 48D
search
  • Plato Shimano Deore LX Fc 671 48D

Plato Shimano Deore LX Fc 671 48D

45,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Plato Shimano Deore LX Fc 671 48D es una pieza de alta calidad para bicicletas de montaña. Este plato está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y duradero en terrenos difíciles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Shimano Deore LX Fc 671 48D

El plato Shimano Deore LX FC-671 de 48 dientes es una pieza de alta calidad para bicicletas de montaña. Este plato está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y duradero en terrenos difíciles.

El Shimano Deore LX FC-671 es un plato de 48 dientes que se utiliza en una variedad de bicicletas de montaña. Este plato está hecho de aluminio, lo que lo hace liviano pero resistente. También cuenta con tecnología HyperDrive, que ayuda a mejorar la eficiencia de la transmisión al minimizar la fricción entre el plato y la cadena.

El diseño del Plato Shimano Deore LX Fc 671 48D también ayuda a garantizar un cambio suave y preciso, gracias a su perfil de dientes especial y su construcción rígida. Además, este plato está diseñado para trabajar en conjunto con otros componentes de Shimano Deore LX, lo que ayuda a asegurar una transmisión uniforme y eficiente.

Es importante mencionar que el Shimano Deore LX FC-671 de 48 dientes es un plato de alta calidad que está diseñado para ciclistas de montaña que buscan un rendimiento superior en terrenos difíciles. Si estás buscando un plato duradero y confiable para tu bicicleta de montaña, el Shimano Deore LX FC-671 de 48 dientes es definitivamente una excelente opción.

Y1NJ98110
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.