• -10%
Bicicleta Conor 540 27 5
search
  • Bicicleta Conor 540 27 5

Bicicleta Conor 540 27 5

455,00 €
409,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre la Bicicleta Conor 540 27 5, una máquina diseñada para llevarte más allá de tus límites y conquistar cualquier terreno con confianza. Desde rutas urbanas hasta senderos montañosos, esta bicicleta combina elegancia y rendimiento para ofrecerte una experiencia de ciclismo inigualable.

Talla: S
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Con la Bicicleta Conor 540 27 5, Explora Nuevos Horizontes con Estilo y Rendimiento

Con la Bicicleta Conor 540 27 5, no solo obtendrás una herramienta de transporte, sino un compañero versátil y confiable para tus aventuras en bicicleta. Explora tu entorno, supera desafíos y disfruta de cada pedaleo con esta bicicleta que combina estilo y rendimiento a la perfección. ¡Hazte con la tuya y comienza tu viaje hoy!

Cuadro Resistente: El cuadro robusto de la Conor 540 27.5 está construido para resistir los desafíos del ciclismo en cualquier entorno. Su diseño duradero garantiza una conducción estable y segura en todo momento.

Ruedas de 27.5 Pulgadas: Las ruedas de tamaño intermedio ofrecen la combinación perfecta entre velocidad y maniobrabilidad. Conquista terrenos variados con facilidad, desde caminos pavimentados hasta senderos off-road.

Transmisión Eficiente: Equipada con un sistema de transmisión eficiente, la Conor 540 27.5 te proporciona una amplia gama de marchas para abordar cualquier pendiente con facilidad. Disfruta de cambios suaves y precisos en cada viaje.

Suspensión Confiable: La suspensión delantera absorbe impactos y vibraciones, brindándote un paseo suave y cómodo incluso en terrenos irregulares. Aventúrate por caminos accidentados con confianza.

Frenos de V-Brake: Los frenos de v-Brake garantizan un control de frenado preciso y potente, brindándote la confianza necesaria para detenerte en cualquier momento. Disfruta de un rendimiento de frenado óptimo en todas las condiciones.

Diseño Moderno: La estética moderna de la Conor 540 27.5 no solo ofrece rendimiento, sino que también se destaca por su atractivo visual. Luce bien mientras conquistas nuevos caminos.

Conor
310845EAOSM
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.