Cierre Trasero Kcnc 12 x 148 mm
search
  • Cierre Trasero Kcnc 12 x 148 mm

Cierre Trasero Kcnc 12 x 148 mm

23,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El cierre trasero KCNC 12 x 148 mm es una pieza esencial para mantener la rueda trasera de tu bicicleta de montaña o gravel de manera segura y firme. Diseñado para ejes traseros de 12 x 148 y 167 mm de longitud, este cierre ofrece una sujeción confiable, proporcionando estabilidad y control en terrenos exigentes. Con su construcción de alta calidad y su diseño ligero, este cierre es una excelente opción para ciclistas que buscan durabilidad y rendimiento.

Medidas: 167 mm
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cierre Trasero KCNC 12 x 148 mm: Estabilidad y Seguridad para tus Aventuras

El cierre trasero KCNC 12 x 148 mm es una pieza esencial para cualquier ciclista que valore la seguridad y el rendimiento durante sus travesías en bicicleta de montaña o gravel. Con su diseño robusto y sujeción firme, este cierre garantiza que la rueda trasera permanezca en su lugar, brindando estabilidad y control adicionales en terrenos desafiantes.

Compatibilidad Universal: Diseñado para adaptarse a ejes traseros de 12 x 148 y 167 o 172 mm de longitud, este cierre es compatible con una amplia variedad de bicicletas de montaña y gravel, proporcionando una solución versátil y confiable para tus necesidades de sujeción.

Sujeción Confiable: Ofrece una sujeción confiable y segura para tu rueda trasera, asegurando que permanezca en su posición incluso en las condiciones más exigentes del terreno, lo que te permite mantener el control total de tu bicicleta en todo momento.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este cierre está diseñado para resistir el uso intensivo y las condiciones cambiantes del terreno, asegurando una durabilidad excepcional y un rendimiento constante en todas tus salidas en bicicleta.

Diseño Ligero: Su diseño ligero y aerodinámico no añade peso innecesario a tu bicicleta, garantizando una experiencia de conducción ágil y eficiente sin comprometer la resistencia y la estabilidad.

Instalación Sencilla: Su diseño intuitivo y fácil de usar permite una instalación rápida y sin complicaciones, lo que te permite pasar menos tiempo en el taller y más tiempo disfrutando de tus aventuras en bicicleta.

Con el cierre trasero KCNC de 12 x 148 mm, puedes disfrutar de tus aventuras en bicicleta con total tranquilidad, sabiendo que tu rueda trasera está asegurada de manera segura y confiable en su lugar. Aprovecha al máximo cada salida con la confianza de tener un cierre duradero y confiable que te acompañará en todas tus travesías en bicicleta.

KQR08167
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4710751029583
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.