Kcnc Eje Delantero Pressclick  15mm 110 Boost RockShock Negro
search
  • Kcnc Eje Delantero Pressclick  15mm 110 Boost RockShock Negro

Cierre Delantero Kcnc Pressclick 15 x 110 para RockShock

32,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El cierre delantero KCNC Pressclick 15 x 110 para RockShock es una pieza fundamental para asegurar la rueda delantera en su lugar, proporcionando estabilidad y seguridad durante tus aventuras en bicicleta de montaña. Este cierre está especialmente diseñado para adaptarse a horquillas RockShox con eje pasante de 15 x 110 mm, ofreciendo un ajuste preciso y confiable. Su mecanismo de cierre "Pressclick" permite una instalación rápida y segura con una sola mano, mientras que su construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia a las exigencias del trail.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cierre Delantero KCNC Pressclick 15 x 110 para RockShock: Estabilidad y Seguridad para tus Aventuras en MTB

El cierre delantero KCNC Pressclick 15 x 110 para RockShock es una pieza esencial para cualquier ciclista de montaña que busca un rendimiento óptimo y una seguridad absoluta en sus salidas. Diseñado específicamente para adaptarse a horquillas RockShox con eje pasante de 15 x 110 mm, este cierre proporciona una sujeción sólida y confiable para la rueda delantera, incluso en los terrenos más exigentes.

Características Principales:

  • Compatibilidad Específica: Diseñado para horquillas RockShox con eje pasante de 15 x 110 mm, este cierre delantero se adapta perfectamente a tu bicicleta de montaña, asegurando un ajuste preciso y sin holguras.

  • Mecanismo Pressclick: El innovador mecanismo de cierre "Pressclick" permite una instalación rápida y segura con una sola mano, lo que facilita el ajuste de la rueda delantera antes de cada salida.

  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este cierre delantero ofrece una combinación ideal de durabilidad y ligereza, resistiendo los golpes y vibraciones del trail sin comprometer su rendimiento.

  • Diseño Ergonómico: Su diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo y fácil, permitiéndote ajustar la tensión con precisión para obtener la sujeción deseada.

  • Estilo y Funcionalidad: Además de su excelente rendimiento, el cierre delantero KCNC Pressclick presenta un diseño elegante y moderno que complementa la estética de tu bicicleta de montaña.

Aventúrate con Confianza:

Con el cierre delantero KCNC Pressclick 15 x 110 para RockShock, puedes aventurarte en cualquier sendero con total confianza, sabiendo que tu rueda delantera está asegurada de forma segura y estable en su lugar. Disfruta de la libertad de explorar nuevos terrenos y desafiar tus límites con la tranquilidad de tener un cierre confiable en tu bicicleta.

KQR07RS
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.