• Agotado
Buje Trasero Shimano Acera FH M3050
search
  • Buje Trasero Shimano Acera FH M3050

Buje Trasero Shimano Acera FH M3050

34,99 €
Impuestos incluidos

El buje trasero Shimano Acera FH M3050 es una opción confiable y duradera para ciclistas de montaña y ciclismo recreativo. Ofrece una construcción duradera, rodamientos suaves, compatibilidad con frenos de disco y opciones de velocidades múltiples. Con su calidad de fabricación y facilidad de mantenimiento, es una opción popular para aquellos que buscan un buje trasero confiable y de calidad a un precio accesible.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Buje Trasero Shimano Acera FH M3050

El buje trasero Shimano Acera FH M3050 es un componente diseñado para bicicletas de montaña y ciclismo recreativo. Este buje forma parte de la línea de componentes Shimano Acera, que ofrece un rendimiento confiable a un precio asequible.

Algunas características importantes del buje trasero Shimano Acera FH-M3050 son las siguientes:

Construcción duradera: El buje trasero está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su capacidad para soportar las demandas del ciclismo en montaña y otras condiciones difíciles. La calidad de construcción de Shimano asegura una larga vida útil del buje.

Diseño de rodamientos suaves: El buje trasero utiliza rodamientos de alta calidad que proporcionan una rotación suave y eficiente. Esto se traduce en una menor resistencia al pedaleo y una mayor eficiencia de la transmisión de potencia.

Compatibilidad con sistema de freno de disco: El buje trasero Shimano Acera FH-M3050 está diseñado para ser compatible con frenos de disco, lo que permite un frenado potente y controlado en diversas condiciones de terreno y climáticas.

Compatibilidad con velocidades: Este buje trasero está diseñado para ser compatible con sistemas de transmisión de 8, 9 y 10 velocidades de Shimano. Esto proporciona flexibilidad en la elección de las configuraciones de la transmisión y permite una amplia gama de opciones para adaptarse a las necesidades individuales del ciclista.

Fácil mantenimiento: El buje trasero Shimano Acera FH-M3050 se puede desmontar y mantener fácilmente, lo que facilita su limpieza y lubricación periódica. Esto contribuye a mantener un rendimiento óptimo del buje a lo largo del tiempo.

Shimano
EFHM3050AZAL5
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.