Sillín Specialized  Expedition Gel
search
  • Sillín Specialized  Expedition Gel

Sillín Specialized Expedition Gel

45,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Sillín Specialized Expedition Gel es una excelente opción para ciclistas que buscan una mayor comodidad y durabilidad en sus recorridos. Con su diseño ergonómico, acolchado de gel y zona de alivio central, este sillín es capaz de proporcionar una experiencia de conducción más cómoda y segura, reduciendo la presión en las zonas sensibles del cuerpo. Además, su resistencia y fácil instalación lo hacen una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una solución duradera y eficaz.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Expedition Gel

El Sillín Specialized Expedition Gel es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan comodidad y durabilidad en sus recorridos en bicicleta. Este sillín cuenta con una construcción resistente y un diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo del ciclista, lo que proporciona una sensación de confort y apoyo en todo momento.

La superficie del sillín está fabricada con un material de alta calidad que es resistente al agua y a la abrasión. Además, cuenta con un acolchado de gel que brinda una mayor amortiguación y protección contra las vibraciones del terreno. El gel también ayuda a distribuir el peso del ciclista de manera uniforme, lo que reduce la presión en los puntos de contacto.

El diseño anatómico del sillín Specialized Expedition Gel también incluye una zona de alivio central que reduce la presión en el área perineal, lo que ayuda a prevenir el entumecimiento y el dolor en esta zona del cuerpo. Esto es especialmente importante para los ciclistas que pasan largas horas en la bicicleta.

El sillín Specialized Expedition Gel también cuenta con un sistema de fijación fácil de ajustar que permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo. Además, es compatible con la mayoría de las bicicletas y se puede utilizar tanto en carretera como en montaña.

Diseño Body Geometry patentado y testado en el laboratorio para asegurar un correcto flujo de sangre en las arterias sensibles.

Diseño ergonómico para una posición vertical relajada y cómoda.

Suspensión de elastómero para mayor comodidad

Relleno de gel para una mayor comodidad y dispersar la presión.

Nivel de acolchado 6: ideal para salidas casuales.

Una talla: 681 g.

27314-0510
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.