• -20%
Gafas Eassun Sprint Fotocromática
search
  • Gafas Eassun Sprint Fotocromática

Gafas Eassun Sprint Fotocromática

112,00 €
89,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

Descubre las Gafas Eassun Sprint Fotocromáticas: tus compañeras perfectas para aventuras al aire libre. Con tecnología fotocromática de vanguardia, estas gafas se adaptan instantáneamente a las condiciones cambiantes de luz, garantizando una visión óptima en todo momento. Diseñadas para rendimiento y estilo, estas gafas son tu elección para protección ocular y comodidad en tus actividades deportivas al aire libre.

Montura y Cristal: Montura Negra y Cristal Fotocromático
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gafas Eassun Sprint Fotocromáticas: Visión Óptima en Cualquier Condición de Luz

Lentes Fotocromáticas: Las lentes fotocromáticas se adaptan automáticamente a las condiciones de luz cambiantes, oscureciéndose en situaciones de mayor luminosidad y aclarándose en condiciones de poca luz, lo que garantiza una visión nítida en todo momento.

Protección UV: Las gafas Eassun Sprint ofrecen protección contra los dañinos rayos UV, lo que protege tus ojos de la radiación solar durante tus paseos al aire libre.

Montura Ligera: La montura ligera y ergonómica proporciona comodidad durante rutas largas y un ajuste seguro que evita deslizamientos.

Ventilación Eficiente: Las gafas están diseñadas con ventilación eficiente que reduce el empañamiento y mantiene tus lentes libres de condensación. Sistema de ventilación AirFlow. La AirFlow Technology nos proporciona un flujo constante de aire dirigido de manera que nunca toca los ojos pero evita que la lente se empañe.

Lentes Intercambiables: Este modelo de gafas incluye lentes intercambiables para que puedas adaptar tus gafas a diferentes condiciones de luz o preferencias personales.

Marca de Calidad: Eassun es una marca de confianza en el mundo de las gafas deportivas, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir estas gafas, estás optando por productos respaldados por una marca de renombre.

Optimiza tu experiencia en bicicleta con las Gafas Eassun Sprint Fotocromáticas. Disfruta de una visión óptima en todas las condiciones de luz, manteniendo tus ojos protegidos y cómodos. Con Eassun, estás eligiendo calidad y rendimiento para tus ojos.

07100P

Referencias específicas

ean13
8436596203068
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.