Pastillas de Freno Shimano Resina B05S
search
  • Pastillas de Freno Shimano Resina B05S

Pastillas de Freno Shimano Resina B05S

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las pastillas de freno Shimano Resina B05S son una buena opción para los ciclistas que buscan un rendimiento confiable y una buena relación calidad-precio en sus sistemas de frenos de disco. Estas pastillas ofrecen una frenada suave y constante, una buena potencia de frenado y una larga vida útil, lo que las convierte en una opción popular entre muchos ciclistas. Sin embargo, es importante tener en cuenta las limitaciones de estas pastillas y considerar otras opciones si se requiere una mayor capacidad de disipación de calor.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Shimano Resina B05S

Las pastillas de freno Shimano Resina B05S son una opción popular para los ciclistas que buscan un rendimiento confiable y una buena relación calidad-precio en sus sistemas de frenos de disco. Estas pastillas están diseñadas para ser compatibles con los frenos de disco Shimano BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR-M446, BR-M445, BR-M416A, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M365, BR-M355, BR-T675, BR-T615 y BR-C501.

Las pastillas de freno Shimano Resina B05S utilizan una mezcla de resina y fibras de acero para ofrecer una frenada suave y constante, con una buena potencia de frenado en una amplia gama de condiciones. La resina utilizada en estas pastillas está diseñada para proporcionar una frenada silenciosa y reducir la vibración, lo que reduce la fatiga del ciclista y mejora la comodidad de la conducción.

Una de las ventajas de las pastillas de freno Shimano Resina B05S es que son fáciles de instalar y reemplazar. Estas pastillas están diseñadas para encajar en los calibradores de freno Shimano y se pueden reemplazar sin necesidad de herramientas especiales. Además, estas pastillas tienen una vida útil relativamente larga, lo que significa que los ciclistas no tienen que reemplazarlas con frecuencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las pastillas de freno Shimano Resina B05S pueden no ser la mejor opción para todos los ciclistas. Si bien estas pastillas ofrecen una buena frenada en una amplia variedad de condiciones, pueden no ser la mejor opción para ciclistas que realizan descensos o frenadas prolongadas en pendientes empinadas. En estos casos, se recomienda considerar pastillas de freno con una mayor capacidad de disipación de calor, como las pastillas de freno Shimano de metal.

Shimano
22KC0001077
27 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.