Cadena Shimano CN-M7100 HG de 12 velocidades
search
  • Cadena Shimano CN-M7100 HG de 12 velocidades

Cadena Shimano CN-M7100 HG de 12 velocidades

40,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cadena Shimano CN-M7100 HG 12 velocidades mejora la retención de la cadena gracias a una parte extendida de la placa interior. La nueva cadena esta equipada con montaje rápido de eslabones y tratamiento SIL-TEC para una mayor durabilidad en montaña.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena Shimano CN-M7100 HG 12 velocidades

La cadena Shimano CN-M7100 HG de 12 velocidades es una cadena diseñada para su uso en sistemas de transmisión de bicicletas de montaña de 12 velocidades. Aquí hay algunas características clave de la cadena:

Tecnología SIL-TEC: La cadena cuenta con la tecnología SIL-TEC de Shimano, que es un recubrimiento de superficie avanzado que mejora la durabilidad y el rendimiento de la cadena. Esta tecnología ayuda a reducir la fricción y el desgaste, lo que mejora la vida útil de la cadena y reduce la necesidad de mantenimiento.

Diseño asimétrico: La Cadena Shimano CN-M7100 HG 12 velocidades tiene un diseño asimétrico que mejora la transición de cambios, proporcionando una mejor precisión y suavidad al cambiar de marcha.

Diseño estrecho: El diseño estrecho de la cadena permite una mayor eficiencia de la transmisión y reduce la fricción, lo que mejora el rendimiento general del sistema de transmisión.

Compatibilidad: La Cadena Shimano CN-M7100 HG 12 velocidades es compatible con los sistemas de transmisión Shimano de 12 velocidades, incluyendo los grupos Deore XT y SLX.

Durabilidad: La Cadena Shimano CN-M7100 HG 12 velocidades está diseñada para ser duradera y resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante incluso en condiciones de uso intensivo.

En resumen, la cadena Shimano CN-M7100 HG de 12 velocidades es una cadena de alta calidad diseñada para su uso en sistemas de transmisión de bicicletas de montaña de 12 velocidades. Con su tecnología SIL-TEC, diseño asimétrico, diseño estrecho, compatibilidad con los sistemas de transmisión Shimano y su durabilidad, es una excelente opción para aquellos que buscan una cadena de alta calidad y rendimiento para su bicicleta de montaña.

Shimano
ICNM7100126Q
13 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.